|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El último iPod ha muerto: la piedra sobre la que se construyó la Apple actual paga su bala
El último iPod ha muerto: la piedra sobre la que se construyó la Apple actual paga su bala ![]() Leemos en xataka.com "Quince años ha tardado el iPod en morir de forma oficial. Es el tiempo que pasó desde que Apple anunció el primer iPhone, el teléfono que definió el estándar físico de los smartphones durante lustros, que canibalizaba por completo a su reproductor de música. El iPod, que estaba a punto de cumplir veintiún años, fue el germen de la Apple que conocemos. Apple pasó de fabricar ordenadores a mantener un catálogo de productos que rozaba el despropósito. A finales de los noventa recuperó el orden, mató los dispositivos intrascendentes —mayoría en su porfolio— y se enfocó en unos pocos Mac para volver a ser relevante en la industria." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep, cambió la historia y fue icónico
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tuvo uno, el que no lo tuviera es que no habia nacido.
Y nadie te decia nada por llevar la manzanita y usar iTunes. Que gran invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que cambió la historia te lo guardas para tus reuniones de frikis y lo de icónico fue por la publicidad y marketing americana,apareciendo en películas, que por aquel entonces todo lo que aparecía en las películas,el tenerlo te hacía ser una persona de otro status.
|
||||
|
||||
|
He de decir que aún conservo dos, uno de 80 gb y el clasic. Funcionan los dos perfectamente. Fué un gran producto
|
||||
|
||||
|
Eso de que cambió la historia te lo guardas para tus reuniones de frikis y lo de icónico fue por la publicidad y marketing americana,apareciendo en películas, que por aquel entonces todo lo que aparecía en las películas,el tenerlo te hacía ser una persona de otro status.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado iPod y me encantaban, he de reconocerlo. En mi bolsillo siempre estaba el móvil (casi siempre Nokia en aquella época) y un iPod, ya sea mini, classic, video o touch.
Todo esto cambió cuando salió el primer Galaxy Note. Vendí mi último iPod touch, aquí en el foro y no he vuelto a ellos (ni ganas), ya siempre Android como segundo terminal multimedia. He de reconocer que me alegré de librarme de iTunes y convertir TOOOODOS los vídeos al único MP4 que reconocía. Vaya puto coñazo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te guste o no es así, marcó un antes y un después, era objeto de deseo en cuanto a musica portatil se habla y de hecho los coches implementaban su uso en las radios para una mejor experiencia, sencillamente era lo mejor sin duda del momento, y ese momento duró muchos años.
![]() Los fanáticos como tú no tenéis un punto de vista objetivo y por tanto vuestra opinión no tiene importancia.
|
||||
|
||||
|
Maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y los del Walkman y demás cds, pero mucha gente usaba y uso uno, iTunes era lo mejor si eras organizado, aunque un tanto cerrado ya que no era tan intuitivo quizás. Odiar un producto pues me parece perfecto, hay gente que odia el fútbol y por eso no deja de ser algo que ve casi todo el mundo, pero bueno, no deja de ser algo icónico que cambio al menos la forma de escuchar música llevando gigas y gigas que eran un regalo de Jobs para su hija, que en su odioso corazón al menos tenia una gota de afecto hacia un producto perfecto para un niña. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me guste o no,es que soy neutral.No soy un fanático de Apple como tú que no ves más allá de tu narices y en el que en este mundo todo debería ser fabricado por Apple.
Los fanáticos como tú no tenéis un punto de vista objetivo y por tanto vuestra opinión no tiene importancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla por ti porque de hecho no sabes ni quien soy ni me conoces, con lo cual no sabes si soy o no fan, imparcial tu no eres desde luego, y si no aceptas que el ipod fue el mejor dispositivo de su época sencillamente no tuviste uno, no es cuestión de fanatismo o no, es de realidad, al igual que hoy el iPhone no es el mejor movil, es de los mejores junto con otros pero eso ya es cuestion de gustos, pero en el ipod no, no habia rival, facil y sencillo.
![]() Es lo que tiene la ignorancia cuando no sabes de historia en este terreno… ![]() Pero oye tu sigue en tu mundo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||