|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico en ingles que he visto son algunas opciones al pulsar sobre una caracteristica
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta... me dice que para que vaya mejor me va a pasar las fotos e imagenes a la sd, he estado mirando por ajustes y no encuentro la opción de que lo guarde directamente en la sd. raro,no?
alguien me puede decir donde estaría esa opción?
|
||||
|
||||
|
La OTA del primer post es para actualizar la rom 1.12.9 a la 1.12.9.1, si instalas la rom completa 1.12.16 no te hace falta.
En breves sacare la OTA para actualizar de la 1.12.9.1 a la 1.12.16.1 y la de 1.12.16-1.12.16.1 con el 4WayReboot. 4WayReboot disponible para su flaseo en el 2º post. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de búsqueda del navegador aparecen unas letras chinas. A mi no me molesta pero lo digo para que se sepa.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero instalar las roms completas haciento los wipes necesarios y luego restaurar mi copia de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM completa con wipe data, caché y dalvik caché y después las dos OTAS. Tras esto he restaurando los datos con el MIUI Backup y todo bien.
Por cierto, tengo un problema a ver si a alguien le pasa lo mismo. Tengo activado la grabación automática de las llamadas pero no me graba bien a mi se me oye perfectamente pero a la otra persona muy muy muy bajito. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la última versión de appside como instalo la última muy sin tener que hacer wipe?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago backup con la aplicación que trae la rom, haciendo todos los wipes, luego al aplicar la backup ¿se restauran todos los datos de la agenda (fotos incluidas de los contactos), aplicaciones y sus configuraciones, cuenta de google, etc.? Es que nunca he hecho un backup y temo perder datos. Por eso no me atrevo a hacer los wipes y solo hago wipe caché. Cagón que es uno. Saludos! Y gracias por la ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipe caché solo viniendo de la de apside, tanto para las primeras actualizaciones que pusiste como la rom completa que has puesto ahora, y se me actualiza correctamente sin tener que hacer todos los wipes y restaurando backup.
Una pregunta, si hago backup con la aplicación que trae la rom, haciendo todos los wipes, luego al aplicar la backup ¿se restauran todos los datos de la agenda (fotos incluidas de los contactos), aplicaciones y sus configuraciones, cuenta de google, etc.? Es que nunca he hecho un backup y temo perder datos. Por eso no me atrevo a hacer los wipes y solo hago wipe caché. Cagón que es uno. Saludos! Y gracias por la ROM! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no te recomiendo hacer es restaurar los contactos, porque luego también se sincronizan con los de la cuenta de Google, y se duplican. Aunque si te pasa, puedes combinarlos y listo.
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la alarma, antes ponia algo asi como: "la alarma sonara en X horas NOSECUANTOS minutos."
Ahora me: "<caracteres chinos> X horas NOSECUANTOS minutos <caracteres chinos>". Es desde la version de esta semana. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega un email en la barra de notificaciones en vez de poner 1 mensaje tambien pone: "1 <caracteres chinos>".
Y en la aplicacion telefono, debajo de las ultimas llamadas pone: "10 mins ago", "Now"... Pero en otras pone "Ayer", "17 de Dic." Os sucede lo mismo? Última edición por JFC Día 19/12/11 a las 12:10:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si no tarda mucho en caer la MIUI ICS oficial... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿todavia no se puede actualizar mediante la .apk actualizador?