|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no puedo instalar esta rom en mi motorola desk android 2.3.5
Por favor me podrían pasar en link de descarga de la rom Cyanogenmod 9 y como instalarla porque yo tengo la Cyanogenmod 7 y quiero ponerle la cyanogenmod 9 me podrían ayudar poniéndome un pequeño tutorial de como instalar la cyanogenmod 9 con el link de descarga gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedo instalar esta rom en mi motorola desk android 2.3.5
Por favor me podrían pasar en link de descarga de la rom Cyanogenmod 9 y como instalarla porque yo tengo la Cyanogenmod 7 y quiero ponerle la cyanogenmod 9 me podrían ayudar poniéndome un pequeño tutorial de como instalar la cyanogenmod 9 con el link de descarga gracias ![]() Postea en este foro, ke es el especifico de tu telefono http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=371
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Postea en este foro, ke es el especifico de tu telefono http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=371
![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he animado a probar esta rom y he seguido todos los pasos, instalacion por odin de la kh3, todos los wipe e instalacion del kernel por odin y posteriormente instalar la rom encendiendo con volumen mas y home y al instalar se queda en el 20% mas o menos y ahy lleva 20 min.
alguien sabe que debo hacer? ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una consulta (aunque parezca una tontería),
Cuando se trabaja con Odin-Modo Download, hay que activar en el móvil EL MODO DEPURACIÓN USBo no hace falta...??? Me he decidido instalar la base Stock Rom KH3 y el CF-Root mediante Odin... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta sevillintaxi40.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final he conseguido instalarla y que funcione perfectamente, la verdad es que es muy bonita y muy muy rápida.
pero la cámara de vídeo y foto no va como las roms de serie, es una lastima porque me encanta pero yo la camara de fotos y el video lo utilizo muchisimo, cuando la pongo en video y le doy a la maxima resolucion se ve todo negro y cerrando la camara y abriendola funciona pero no va como las roms originales ni tiene las mismas opciones, y con las fotos noto tambien deficiencia. cuando esto este corregido al 100% pondre esta rom seguro. muchisimas gracias a todos los que colaboran para que todos disfrutemos de su trabajo. p.d sigo sorprendidisimo de la velocidad de la rom y su aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido problemas con la v3 en la grabación de video, la pantalla se congelaba y no grababa y con las fotos la pantalla en negro y si echaba la foto si la hacia bien pero no en el live view
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay problemas con el bluethooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, quiero instalar otro teclado, donde pillo el anterior que estaba en la rom v.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por willir6 Día 19/12/11 a las 00:25:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias por lo de los screenshots. Me refiero que al margen de la kernel que trae por defecto hay alguna kernel que haga funcionar al sistema con más agiloidad. Por otra parte, si al margen del setcpu hay otra app para gobernar las frecuencias y voltajes con algo más de margen que el setcpu que sólo alcanza los 1600Mhz ( con cyanogen se puede subir algo más la frecuencia). ![]() Pd: espectacular el rendimiento de esta versión. ![]() Y el nombre de la app? que tiene mas margen para los voltajes y frecuencias es? y es posible con shyan? |
|
|
||||
|
||||
|
es la mejor miui que he instalado en el sg2, es rápida, bonita y no he tenido ni un solo problema.
Y junto con el kernel siyah 2.4.2 topo tengo una duración de batería y fluidez tremenda Gracias Miguel, gran rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta en el 1 post pero como instalo viniendo de la Mikirom V8 kh5 porque me he estado leyendo el post y me he perdido hay la v3 y la v3 hd¿¿¿.
Ademas si instalo como dice en el 1 post la kh3 necesitare un kernel para no perder recovery y download jajaja yo no se si me estoy liando o que jajaja un saludo. Y haber si alguien que me eche un cable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo digo en general para todos...os pongo un link de la rom del maestro erdano para meter la kh3 y quitar el triangulo amarillo...alli teneis todo lo necesario, y solo teneis que saltar el ultimo paso y en vez de la rom de erdano, meteis esta...a ver si asi esta claro de una vez...este es el link...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284417 ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||