|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El WiFi 7 llegaría el año que viene con velocidades absurdas para tu Android
El WiFi 7 llegaría el año que viene con velocidades absurdas para tu Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Tras unos años desde la implementación del WiFi 6, su sucesor, el WiFi 7, podría ser una opción real el año que viene, tal como ha asegurado la WiFi Alliance, que es el organismo que se encarga de desarrollar estos protocolos y que cuenta con miembros como Qualcomm. El WiFi 7 contará con grandes ventajas, pero, sin duda, una de las que más destaca es su gran velocidad, que se espera que pueda estar disponible pronto, mejorando la experiencia que ofrecía WiFi 6." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de esto es lo de todos los años, protocolo nuevo que está muy bien de acuerdo mejora el 6 y no satura la wifi perfecto, pero que hacemos con todos los dispositivos 6 que ya tenemos?, los cambiamos todos?, obviamente no, con lo cual hasta dentro de 5 años es como sino hubiese noticia.
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, velocidades más rápidas que las de la luz.
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Enjuto Mojamuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de esto es lo de todos los años, protocolo nuevo que está muy bien de acuerdo mejora el 6 y no satura la wifi perfecto, pero que hacemos con todos los dispositivos 6 que ya tenemos?, los cambiamos todos?, obviamente no, con lo cual hasta dentro de 5 años es como sino hubiese noticia.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está bien con la manipulación de los datos!
Ahora nos salen que una velocidad de 30 gigas mejora el 4K, cuando entre 15 y 25 mbps son suficientes para hacer streaming con 4K.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has mal interpretado y obviamente no me creo nada
|
||||
|
||||
|
Y uno aquí sigue sin. Poder tener buen WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes tener un CPE con wifi 7, 8, 9 o 25 que como el router le pongas en un sitio inadecuado, la wifi no te va a funcionar.
Una avería en las redes wifis a nivel local, se comienza a solucionar incluso antes de instalar el servicio, colocando el router en el sitio correcto, investigando un poco las necesidades particulares de cada cliente y entendiendo aunque sea de forma básica como se ha de conectar en cada momento y según la necesidad. Mientras esto no se haga ya puedes poner el router que quieras que de poco te va a valer. Milagros a la milagreria. He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi 6 que no esta totalmente implantado en los hogares, acaban como quien dice, de presentar el Wifi 6E y ya estan hablando del wifi 7 y como con el wifi es con todos los productos, lease moviles, ordenadors, tvs, coches...... y luego nos tachan de consumistas y poco ecologicos.....la madre que los pario. Esto es igual que con los coches electricos, que si son mas ecologicos y menos contaminantes que uno convencional, vale, pero no te dicen que para poder fabricar ese coche electrico, durante todo el proceso, se contamina muchisimo mas que para fabricar uno convencional....son absurdos, somos abusurdos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 07/05/22 a las 21:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses me compre un router wifi 6, viniendo de un wifi 5 y ahora esto... wtf.
De todas formas si no tienes con que conectarlo con el wifi 7, digo yo que como si te meas. El de la velocidad absurda, al final del video parecía barragán ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podemos empezar a quitar la compresión del Netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo router convencional. Tengo un extendedor que me proporciona entre 50 y 100 Mbps. Netflix 4K necesita como máximo 25 mbps. Así que cuando veo estas noticias pienso que estamos tontos, o que nos toman por tontos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AmidalaLaura77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una película de culto como la vida de Brian o aterrizar como puedo o un pez llamado Wanda y mucha más que ahora mismo no me acuerdo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||