|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿con la Build 10 la grabación de vídeo hace AUTOENFOQUE?
Es algo que hacen al menos las Ginger originales, y que no hace MIUI ni creo que CM7. Para mi es algo fundamental, porque igual grabas algo que está a 10 metros, y luego algo a medio metro, y no sale enfocado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ha mejorado bastante,, he puesto el launcher adw,, y se nota la velocidad, el launcher por defecto esta bastante conseguido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los datos, comentar que a mí sí me funcionan. Es cierto que he tenido que activar la casilla varias veces, y jugar un poco con la selección 2G/3G, pero he estado un ratito en la calle y funcionaba
![]() Dentro de casa he estado usando el wifi, es lo único "destacable" que he hecho, relacionado con los datos, desde el flasheo de la BUILD10.
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes larguíiiiisimos
pero es que instalé la Rom Saurom de lirik hace 3 días y me va tan bien que me da pereza cambiar...En fin, supongo que no me resistiré mucho a probarla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la leche, pero... no tengo webos de hacer funcionar la tarifa de datos... no tengo webos de sincronizar el calendario, que para mí es ultranecesario (tras plicar los fix) y no me reconoce por usb el pc al móvil... con lo cual... si en una hora no he solucionado todo eso.... me da a mí que me tengo que despedir de ella, aunque me duela, porque tiene una pinta maravillosa
Las dos cosas solucionadas.... solo me queda que me funcione el viber... que no lo hace, se cierra sin FC ni nada, se queda negra la pantalla y vuelve al home Última edición por jrochao Día 18/12/11 a las 21:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche, pero... no tengo webos de hacer funcionar la tarifa de datos... no tengo webos de sincronizar el calendario, que para mí es ultranecesario (tras plicar los fix) y no me reconoce por usb el pc al móvil... con lo cual... si en una hora no he solucionado todo eso.... me da a mí que me tengo que despedir de ella, aunque me duela, porque tiene una pinta maravillosa
Las dos cosas solucionadas.... solo me queda que me funcione el viber... que no lo hace, se cierra sin FC ni nada, se queda negra la pantalla y vuelve al home ![]() y lo del viber,,, creo que es normal,, en ice cream,, hasta que viber le de por actualizar nada de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando aplico el fix,,, no me aparece todo lo que tengo sincronizado,, no se que hacer..
Tras aplicar el fix me sigue diciendo en datos y sincronizacion. Sincronizar com.android.calendar que ha habido un problema... he aplicado el fix que ha puesto el compañero unos post atras.., por recovery normalmente,, Última edición por gio_tm Día 18/12/11 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, en general va bastante bien y en algunos casos excelentemente bien según contáis. Así que estoy meditando ponerla sólo una cosa, si la pongo y quiero volver a la miui que tengo por ejemplo, simplemente hago los pasos con odin y todo el tema y ya está? O puede ser más complicado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos, después de quitar y poner unas cuantas veces las casillas, como bien ha dicho metamorph, funcionaron sin problemas.
La verdad que se nota el tema de la composición de hardware, ahora sí va bien, aunque como ya dije, le queda todavía. Una cosa que me sigue sin gustar y no se si se podrá cambiar de alguna manera es el retardo que tiene el giro de la pantalla...pero bueno, poco a poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos, después de quitar y poner unas cuantas veces las casillas, como bien ha dicho metamorph, funcionaron sin problemas.
La verdad que se nota el tema de la composición de hardware, ahora sí va bien, aunque como ya dije, le queda todavía. Una cosa que me sigue sin gustar y no se si se podrá cambiar de alguna manera es el retardo que tiene el giro de la pantalla...pero bueno, poco a poco ![]() ![]() Si se nota cambio desde la otra beta, la verdad
|
||||
|
||||
|
Lo único lo del superusuario, que pues el fix, actualicé la apli luego desde el Market, pero no me pide aceptar permisos con las aplicaciones root, cosa rara, pero funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!
Pues yo llevo probando todas las roms desde la build 3. Tengo que decir que se nota mas fluidez en general, pero estoy teniendo problemas con el navegador desde que he instalado la build 10. Las paginas renderizan muy mal, ademas de que cuando cargan la mitad de la web no me aparece, por lo menos durante 20 o 30 segundos, ¿Alguien mas tiene este tipo de problemas con el navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llevo una semana probando roms y ahora que consigo una vais y sacáis una que pinta de coña!!!! ¿Y que hacemos ahora? ¿ Flasheamos o Flasheamos???? Jajaja
Mañana me pongo que en un rato hay que acostarse, que a las 6..... Enviado desde mi pepino-i9000 usando Cipotetalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un huevo la mejora. Lo malo es que ahora que por fin puedo trastear con el launcher original, éste da FC de vez en cuando, aunque ahora lleva desde por la tarde que no me pasa.
Lo único lo del superusuario, que pues el fix, actualicé la apli luego desde el Market, pero no me pide aceptar permisos con las aplicaciones root, cosa rara, pero funcionan ![]() Hazlo hasta que te salga todo actualizado, reinicia y listo ;)