|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un estudio muestra que el Galaxy S22 se ha depreciado casi 3 veces más que el iPhone 13
Un estudio muestra que el Galaxy S22 se ha depreciado casi 3 veces más que el iPhone 13 ![]() Leemos en teknofilo.com "Si compras un buque insignia de marcas como Samsung o Google, estarás gastando más o menos la misma cantidad de dinero que con un iPhone. Sin embargo, si en algún momento piensas venderlo, el valor que podrás recuperar de tu teléfono variará mucho según la marca. No es ningún secreto que los iPhone mantienen bastante bien su valor incluso pasados meses o años desde su compra. Ahora, SellCell, principal sitio de comparación de precios de EE.UU. para la venta de teléfonos, ha publicado datos que muestran que el Samsung Galaxy S22 se deprecia casi 3 veces más que el iPhone 13 sólo dos meses después de su lanzamiento" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el iPhone es el que mantiene mejor el valor, los Android en general se deprecian rápido
|
|
||||
|
||||
|
Y el s21 del iphone 12, el s20 del iphone 11.... El s(lo que sea) del iphone(lo que sea).
Cada año es lo mismo, no solo con los samsung, cualquier android se devalua el triple de rápida que los iphone, no es ninguna novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, para subir tiktoks y mandar WhatsApp... un xiaomi de 100 euros también lo hace xd |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la competencia, cuando encierras a tus ovejas(seguidores) en tu Sistema, es difícil salir, pero en Android te puedes ir a cualquier marca de Android que salvo chorradas, lo seguirás teniendo todo
|
|
||||
|
||||
|
Un Mercedes-Benz o un BMW se van a depreciar menos que un SEAT o un DACIA. Y en coches te puedes ir a cualquier marca, ninguna tiene a sus ovejitas encerradas. Es todo cuestión de $$ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, apple saca 1 modelo al año con un sistema operativo propio. No tienes más opciones.
Samsung saca un movil top con Android, pero en pocos meses salen otros Android top mas modernos con lo que la gente compra último con el mismo sistema operativo. La propia Samsung después de 6 meses saca otros 2 modelos (plegables) y no puedes vender un móvil con 6 meses de antigüedad al mismo precio. Un Mercedes o BMW tiene menos coches vendidos que un dacia o seat, por lo que hay menos ofertas en el mercado usado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea difícil, para los que quieran seguir con ios es imposible salir de la manzana. En cambio, en android tienes muchísimas opciones. La comparación con los coches no es correcta.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Todos los coches de conducen con el mismo carnet. En Apple simplemente se ha relacionado estar en su ecosistema con cierto estatus de calidad y prestaciones. Aquellos que solo quieren hacer lo mismo que los demás (me refiero a no poder moverse de un sistema cerrado) se quedan en Apple aunque les cueste un riñón tener su móvil, reloj, tablet y pc. Y a algunos triste decirlo, se lo permiten con mucho esfuerzo económico y siguen pensando que es lo mejor y ya está. A eso se refieren con sus ovejas.
Ahora vendrá alguno que me dirá que no se ha gastado tanto. O que sus productos lo usan 7 años.... Por mucho menos dinero en Android tienes lo último en gama alta por la mitad, si esperas 6 o más meses. Aquellos que dicen que amortizan 6 años un móvil o tablet de Apple sufren actualizaciones obligatorias que no aportan gran cosa y que ralentizan su producto cosa mala. Y no hablo por hablar. He visto como se mueve un iPhone con 4 años comparado con un Android de 2 años. Y hago esta comparación porque gastándome la mitad puedo permitirme cambiar el doble de veces. Merece la pena de largo. No hay diferencias en fotos, videos, velocidad. Sino lo ves en cualquier comparativa. Seguridad? Donde más dinero sacan los timadores es en los sms de bancos o transportes falsos que te llevan a páginas donde te estafan. Eso pasa igual en iPhone. La manera de evitarlo es teniendo sentido común no teniendo un Apple Última edición por robereto Día 10/05/22 a las 07:09:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el s22 normal por 540 euros financiado con Vodafone. Sin hacer portabilidad ni amago. A este precio no me he podido resistir y la penalización por irme no llega ni a 100 euros. Por lo que se ve, las operadoras están rompiendo precios con el s22
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es bueno… No porque se devalué más va a ser peor… Deberíamos alegrarnos de estas cosas pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. La comparación con los coches es bastante desacertada, porque el valor que pierden con el tiempo depende de varios factores, algunos de ellos bastante subjetivos. Tienes por ejemplo a Land Rover que con algunos modelos es un auténtico desastre en cuanto a mecánica, pero aún así sus coches se deprecian muy poco. O Dacia, marca de demostrada fiabilidad, que pierde muy poco también con el tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan solo Oferta y Demanda y todo esto se basa en la competencia existente en tu nicho de mercado, en la calidad ofrecida y en la calidad percibida por el usuario.
En Android en los modelos Top, hay mas competencia, poque sencillamente hay mas Oferta, existen diferentes modelos de diferentes marcas que compiten entre ellas. EN IOS solo esta el Iphone, que tiene una alta calidad, nadie lo duda, pero tambien es cierto que si hubiesen 5 o 6 marcas diferentes compitiendo con el IPhone su oferta se tendria que ajustar a la competencia de las otras marcas, siempre hablando, todas con IOS e igual de optimizacion. Como no tienen competencia ajustan el precio a como ellos quieran. Otra cosa a considerar es su calidad de construccion, su optimizacion en el software y su ecosistema, si esto fallase, aunque no tuviesen competencia se depreciarian, pero no es asi. Es un producto de alta calidad y unico en su nicho.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||