Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/22, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
1º Apple no vende tantos móviles como Samsung por el precio, Samsung tiene gama baja y media. Apple solo alta y el SE

2º Habla muy bien de las actualizaciones y el paso de los años sobre los terminales Apple, un Android de varios años ni se actualiza ni va igual de fluido que un iPhone con los mismos años

3º Mucha gente quiere tener iPhone sin gastarse lo que cuestan, cosa que me parece bien ya que van mejor que cualquier android.

Se te olvida que arrastra de siempre un déficit en batería, suele durar un día y gracias.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/22, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Son flagships, no creo que sean smartphone que hayan sido como la mayoría del resto que se vende.

De todas formas puedes aguantar hasta con un Nokia 3310 toda la vida o no usar ninguno como Cruyff, no ocurre nada malo, pero en el mercado de segundamano ya sabes que es más sencillo encontrar los móviles míticos que los de usar y tirar que suelen sacar, con cientos de modelos que valen casi menos nuevos que cambiar la batería o la pantalla con el paso del tiempo.
Podría, pero no soy Cruyff (por suerte o por desgracia, QEPD)
Y prefiero usar móvil a no usarlo. No son flagships a día de hoy. Y no los compré en el mercado de segunda mano, sino cuando salieron
Responder Con Cita
Viejo 08/05/22, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Apple no vende tantos móviles como Samsung por el precio, Samsung tiene gama baja y media. Apple solo alta y el SE
No me compraría un iPhone ni aunque costase más barato que un Samsung de gama baja. Sencillamente no me gusta iOS ni todo el ecosistema de Apple. Eso de llevarte de la manita como buen borrego y no poder hacer prácticamente nada porque todo está capado y limitado, no va conmigo.

Android tampoco es que sea un sistema que me guste, pero lo prefiero mil veces al iOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /