|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando por el taller....
Aplicando chapa y pintura...... Agarraos los machos por que lo que viene con este update 2 es algo muy muy grande....... No digo nada y lo digo todo...... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos como niños con deportivas nuevas yujuuuu....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todos reciben mp menos yo..
vamos q quiero ese update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE has notado algo en lo de nitidez? has cambiado el desbloqueador?
|
||||
|
||||
|
Dejemos que anarko haga las presentaciones, ponga capturas de todo y explique los cambios. Todo el trabajo es suyo y no creo que sea ético por mi parte adelantar algo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en talk!!! [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para que llegue anarko y como los reyes magos con regalos bajo el brazo......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que tengo en consideración, peeeerooo... es que el 4.5 me gusta que sea configurable pero le falta un pelín de estabilidad... y lo del icono de apps en el centro sabes que con tw4 no es posible. Veremos para la siguiente actu
![]() PERDON! El Update v2 lo lleva! se me había pasado decirlo... Saludos! ![]() |
|
|
|
Por casualidad me tope con esta rom y viendo las especificaciones y comentarios tanto de este foro y otro (G.A) decidi flashearla...ahora mismo estoy esperando q llegue la carga a 100% para meterle...pero tengo una duda, a ver si me pueden ayudar...resulta q tengo q tener de base la kk5...
yo tengo actualmente la 2.3.6 xwkk5, pero! en banda base me dice esto: I9100xxki4...es ahi donde no entiendo si cumplo o no con las especificaciones para instalar, ya q esto me confunde un poco... Muchas gracias! Pd: El update 2 (el q todavia no está) va por cwm mediante .zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso el update2, ya me va de lujo y vienen mas updates que seguro la mejoraran, la mejor rom para esperar ICS
![]() anarko919 miraste como podria hacer para desactivar lo de la reduccion de ruido? andar desactivandolo en cada llamada me tiene negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad me tope con esta rom y viendo las especificaciones y comentarios tanto de este foro y otro (G.A) decidi flashearla...ahora mismo estoy esperando q llegue la carga a 100% para meterle...pero tengo una duda, a ver si me pueden ayudar...resulta q tengo q tener de base la kk5...
yo tengo actualmente la 2.3.6 xwkk5, pero! en banda base me dice esto: I9100xxki4...es ahi donde no entiendo si cumplo o no con las especificaciones para instalar, ya q esto me confunde un poco... Muchas gracias! Pd: El update 2 (el q todavia no está) va por cwm mediante .zip? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya estoy en casa Y YA TENGO TODO SUBIDO.
Procedo a preparar los 2 primeros posts y pongo enlaces. Os aviso por aquí
|
||||
|
||||
|
esperando ansiadamente!!! cómo solucionáis lo del giro de pantalla en el laucher? o es que no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo actualmente la 2.3.6 xwkk5, pero! en banda base me dice esto: I9100xxki4...es ahi donde no entiendo si cumplo o no con las especificaciones para instalar, ya q esto me confunde un poco... Muchas gracias! Pd: El update 2 (el q todavia no está) va por cwm mediante .zip? ![]() si puedes meter esta y luego cuando salga el update lo metes por recovery |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |