|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo preguntaba.. a ver si johanhtchero nos da alguna pista. Yo tengo en mente: el lunes lo reciben en málaga SM los sacan por la tarde, antes de que SEUR cierre los recibimos el martes.. Pero ellos indicaron que los sacaban a última hora... con lo que SEUR no estará abierto y con el retraso que ello conlleve. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el viernes por la mañana, y aun sigo en proceso. Supongo que es normal y que llegará en la anda del jueves. Pero no pasa nada, por el precio que lo hemos conseguido yo podría esperar un mes si hiciera falta.
Quiero agradecer públicamente a joanhtchero por su esfuerzo y trabajo en este asunto. En lugar de tanta queja (que cada uno es muy libre, ojo), lo que deberíamos estar haciendo es besar por donde pisa este señor. Y estar agradecidos a la tienda también, que lo harán mejor o peor pero por lo menos son honestos y han hecho un precio co-jo-nu-do. Mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que han dicho siempre. Salen el lunes y llegan el martes por Seur. Lo cual implica que los terminales los tienen ellos, no vienen de Alemania.
Yo por mi parte tambien estoy con la mosca. Hice un pedido inicial con la dirección erronea. Y luego hice otro indicando que eliminaran el anterior. Curiosamente hoy me llega un mail a las 4 de la tarde diciendo que el primer pedido ha cambiado el estado a "anulado". Lo cual es correcto. Pero no dice nada del que verdaderamente me interesa, que es el que se supone que tiene que salir mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué deberían colgar fotos?
|
||||
|
||||
|
Pedido actualizado a enviado y factura:
hora: 19:39 Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido actualizado a enviado y factura:
hora: 19:39 Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de colgar una foto estaria bien, ya que lo han hecho con las demas compras conjuntas mostrando el stock.
Es una chorrada pero despues de tantos retrasos pues se agradecen estas cosas. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os precipitéis. La tienda está avanzando trabajo para mañana y está actualizando los pedidos, de ahí que os vayan cambiando los "estados".
Normalmente, el mismo día del envío por la noche, publicarán los números de seguimiento de SEUR en FB y, si los veo a tiempo, yo los copiaré aquí. ![]() No es un poco peligroso? Yo les he preguntado precisamente por eso y no me han contestado (otros comentarios posteriores si que han tenido respuesta). Por un lado me gustaría tener numero de seguimiento porque en la zona mía a veces tengo problemas y normalmente las cosas caras o importantes me paso a recogerlas yo directamente por la agencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cesar lo que es el del cesar. Capacidad de trabajo no se les puede negar a esta gente. Para mi se equivocan en algunas cosas en la forma de llevar las ventas. De hecho, me lo han reconocido por email y han agradecido los consejos. Pero como digo, por trabajo no és. Mi enhorabuena para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dicen a última hora, lo normal es que se refieran a la hora recogida de los envios por parte de seur. En mi empresa por ejemplo recogen a las 6 de la tarde, para los envios del día siguiente. Y supongo que ellos debe ser parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Publican los números de seguimiento por facebook?
No es un poco peligroso? Yo les he preguntado precisamente por eso y no me han contestado (otros comentarios posteriores si que han tenido respuesta). Por un lado me gustaría tener numero de seguimiento porque en la zona mía a veces tengo problemas y normalmente las cosas caras o importantes me paso a recogerlas yo directamente por la agencia. ![]() Ponen tu número de pedido, que sólo conoces tu, y al lado tu número de seguimiento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|