|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 8 Gen1 Plus de TSMC se habría retrasado a la Segunda Mitad de 2022
El Snapdragon 8 Gen1 Plus de TSMC se habría retrasado a la Segunda Mitad de 2022 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Según los últimos rumores de la industria, el refresh del Snapdragon 8 Gen1 fabricado por TSMC, el Snapdragon 8 Gen1 Plus, habría visto retrasado su lanzamiento para la segunda mitad de este año. Según se indica, esto se debería a la "epidemia y otros factores", y es que hay que recordar que en China el COVID-19 ha resurgido con fuerza, forzando el cierre de fábricas, haciendo que las personas se queden en casa, y añadiendo mayor presión a una logística ya afectada." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que se iba a lanzar a mediados de Mayo....esperandolo me hallo.
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que sois malos por serlo ...
Se va a mandar como primicia al polo norte y al sur ... y dependiendo de su desarrollo y eficacia se lanza a otros puntos del planeta o la galaxia ...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo entender es que si el problema del 8G1 actual es el fabricante por qué no se ciñen sólo a cambiar de fabricante para obtener mejoras y no sólo lo cambian sino que han modificado el diseño. Vaya por dios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun se decia la el procesador habia sido un fiasco y Qualcomm estaba preparando el sucesor para sacarlo en breve y que no le perjudicase ventas, luego que si se iba a presentar a mediados de Mayo y ahora comienzan los rumores que para la segunda mitad del año sin concretar. Tengo curiosidad por ver que patata nos quieren colocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es de Qualcomm y en eso se baso Samsung, ahora si no cambian nada, cosa que no creo, sera mas de lo mismo, sospecho que para fines comerciales le haran un ligero overclock y anunciaran a bombo y platillo una ganancia de potencia de X porcentaje manteniendo e incluso reduciendo la temperatura de funcionamiento, cosa que en la practica no se vera.....
Segun se decia la el procesador habia sido un fiasco y Qualcomm estaba preparando el sucesor para sacarlo en breve y que no le perjudicase ventas, luego que si se iba a presentar a mediados de Mayo y ahora comienzan los rumores que para la segunda mitad del año sin concretar. Tengo curiosidad por ver que patata nos quieren colocar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que se pasen a tsmc y pasen de las chapuzas mal echas de Samsung como si no lo sacan este año y ya esperan al tope de gama del año que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más que el procesador/fabricante/diseño del chip, los fabricantes de móviles deben invertir más en la refrigeración del terminal.
Sólo los móviles gaming, con su refrigeración activa, le sacan provecho al procesador 8 Gen 1, es inadmisible que un terminal con el 8 gen 1, con el tiempo de uso, quede por debajo del 888 en rendimiento mantenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que en samsung estarán tambien que trinan por no llegarle para su fold 4 y flip 4. En la otra parte estarán pensando, con la escasez de chips y van estos de samsung y la lían parda, pues ahora a pechugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||