Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 18/12/11, 13:36:52
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
No me digas que tambien he tirado el dinero con los caros???
Son mejores que los V8, es evidente, pero también son algo cortos y se rayan.

Al menos el mío está lleno de rayas.

En cuanto a lo de las burbujas, pues bueno, el problema es que me temo que es imposible que ningún protector quede libre 100% de burbujas. Todos incorporan alguna clase de adhesivo y además son de plástico o polímeros derivados, por lo que crean electricidad estática que atrae a las partículas de polvo en suspensión.

Por mucho que limpiemos la pantalla antes de colocar el protector, seguro que alguna mota de polvo se pega a este en el lapso que va desde que quitamos el plástico que lo cubre hasta que lo colocamos sobre la pantalla y eso, formará una microburbuja.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 20:21:52
Moibaby Moibaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Voy a pedir ahora mismo el ultra optics. Que no les pase nada a nuestras pantallitas!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:05:56
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500
Mencionado: 2 comentarios
Yo he visto que ya tengo la patanalla rayada... me cago en ****. Antes de que sea demasiado grave me voy a comprar el ultra-fine de Steinheil, prefiero gastarme 12€ en un protector que lamentarme y que sea mucho peor.

Pensaba comprarme una funda, pero creo que es el stylus el que puede rayar la pantalla...si no, no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:08:08
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Son mejores que los V8, es evidente, pero también son algo cortos y se rayan.

Al menos el mío está lleno de rayas.

En cuanto a lo de las burbujas, pues bueno, el problema es que me temo que es imposible que ningún protector quede libre 100% de burbujas. Todos incorporan alguna clase de adhesivo y además son de plástico o polímeros derivados, por lo que crean electricidad estática que atrae a las partículas de polvo en suspensión.

Por mucho que limpiemos la pantalla antes de colocar el protector, seguro que alguna mota de polvo se pega a este en el lapso que va desde que quitamos el plástico que lo cubre hasta que lo colocamos sobre la pantalla y eso, formará una microburbuja.

Saludos.
Pffffffff, es que viendo los V8 y siguiendo el consejo tuyo pedi los otros espero no tirar el dinero de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:41:33
Usuario muy activo

¿Con "los otros" te refieres al Vikuiti caro o a los Steinhil?

Lo digo porque si es el Vikuiti será "el otro", ya que sólo viene uno (Steinhil es un pack de dos).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:10:26
Moibaby Moibaby no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note!
Como el ultra optics estaba agotado me he pillado el ultra fine... Ya contaremos a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:30:06
Usuario muy activo

Cita:
¿Con "los otros" te refieres al Vikuiti caro o a los Steinhil?

Lo digo porque si es el Vikuiti será "el otro", ya que sólo viene uno (Steinhil es un pack de dos).
Encima...., esperemos que quede mejor que los V8, y si, es el caro de Vikuiti
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 10:50:30
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: RON BLANCO AREHUCAS
Versión de Radio: RADIO MARIA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
LOS V8 SON UNA PUTA MIERDA YA HE DENUNCIADO A LA EMPRESA ESA PROTECTIONFILMS24 QUE ES LA MISMA CON EL MISMO NOMBRE EN ALEMAN.
Me llegaron como arañados, al ponerlos se quedan como unas lineas blancas, vaya porqueria, ahora tengo lo que me vinieron de regalo con la funda de silicona de 3€, y SON MEJORES, mucho mejores.
NO COMPREIS A ESA EMPRESA Y LOS V8 SON UNA PORQUERIA.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 17:22:43
mmf43com mmf43com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
LOS V8 SON UNA PUTA MIERDA YA HE DENUNCIADO A LA EMPRESA ESA PROTECTIONFILMS24 QUE ES LA MISMA CON EL MISMO NOMBRE EN ALEMAN.
Me llegaron como arañados, al ponerlos se quedan como unas lineas blancas, vaya porqueria, ahora tengo lo que me vinieron de regalo con la funda de silicona de 3€, y SON MEJORES, mucho mejores.
NO COMPREIS A ESA EMPRESA Y LOS V8 SON UNA PORQUERIA.
Posiblemente no sean los mejores ni mucho menos pero los tengo hace 10 días y han quedado pegados perfectamente.Esas líneas y manchas blancas que quedan al principio "te tiran pa trás", pero te puedo asegurar que van desapareciendo hasta que no se ve nada,(tres o cuatro días, o alguno más).......sí, ya se que no voy a convencer a nadie, era para animar a quien ya los tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 23:24:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mmf43com Ver Mensaje
Posiblemente no sean los mejores ni mucho menos pero los tengo hace 10 días y han quedado pegados perfectamente.Esas líneas y manchas blancas que quedan al principio "te tiran pa trás", pero te puedo asegurar que van desapareciendo hasta que no se ve nada,(tres o cuatro días, o alguno más).......sí, ya se que no voy a convencer a nadie, era para animar a quien ya los tiene.

Un saludo.
Yo como dijo el compañero, uno me desgañite en ponerle el otro ya le tire indignado
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:19:30
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Mencionado: 7 comentarios
Saludos!! Conoceis alguna tienda fisica donde poder comprar el protector ultraoptics o alguno similar??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:03:26
Vespado Vespado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Buenas a todos, yo de protector de pantalla me he decidido a probar uno de la marca Martin Fields al precio de 15'99, en cuanto me llegue postearé resultados ya que por la descripcion parece interesante (aunque nada barato,claro.) Lo he pillado en la pagina web mobilefun .es (no me deja poner link al ser mi primer mensaje)

Información complementaria

Estos son un accesorio indispensable para aquellos que quieren mantener la pantalla de sus móviles en perfecto estado.

Resistencia al rayado
El contacto con llaves, monedas y bolígrafo puede dañar las frágiles pantallas LCD y causar fallos prematuros en las pantalla. El revestimiento patentado Martin Fields es resistente a los arañazos, protege de daños a diario, mientras que proporciona una durabilidad excepcional, incluso durante un uso prolongado.

Claridad
De una claridad excepcional, esta diseñado para permitir pasar la máxima luz posible y reducir las anomalías mono cromáticas, mejorando incluso los colores y la nitidez de las imágenes. Tiene un recubrimiento anti- brillos polarizado que reduce la fatiga en los ojos. Otros protectores usan la reflexión difusa para evitar los brillos y el resultado es una reducción del color.

Sensible al tacto
El acabado mejorado de todos los protectores de pantalla Martin Fields, les permite ser usados sin problema con cualquier puntero. La textura está preparada para aumentar la fricción del stylus para que no se resbale y hacerlo más preciso.

Características:
  • Filtros UV para reducir la tensión en sus ojos ya que bloquean el 99% de los rayos ultravioleta que se reflejan en su pantalla
  • Protege la pantalla LCD del daño prematuro que le provocan los rayos de sol
  • Alta Resistencia al rayado
  • Fácil de colocar,
  • Quitable, lavable y re-usable.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:15:33
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
bueno, pues ya tengo puesto el SGP ultraoptics

vienen dos protectores, he de decir que el primero me ha salido rana, lo he puesto un poco torcido, y cuando he querido enderezarlo ya no he podido al final he tenido que quitarlo y tirarlo, con el 2º ya lo he puesto bien, sin problemas.

aconsejo ponerlo en el cuarto de baño , encender un rato antes la ducha con agua caliente, el vapor y la humedad en suspension atrapan el polvo, y hace que tengamos menos problema a la hora de que se nos cuele alguna mota de polvo. esto es lo que habitualmente hacen los fotografos para cambiar de objetivo y evitar que entre alguna mota de polvo en las cámaras caras.

respecto al protector, el ultraoptics encaja a la perfeccion, no me ha quedado ni una sola burbuja, una vez puesto, lsuele quedar alquna, las arrastras hacia fuera con la tarjetita que trae sin miedo porque no se raya, y al final no queda ni una.

El protector, se nota que es de buena calidad, no se raya ni aun queriendo, el ultraoptics es un poco antiglare, es decir elimina reflejos, y las huellas no dejan la grasilla de los dedos, con lo que la pantalla permanece mas limpia y menos guarra, pero por contrapartida pierdes un poco de luminosidad, ya que el protector no es totalmente cristalino transparente, se nota que ha perdido un poco de brillo. con esto no digo que no este contento con el protector, todo lo contrario, es lo que yo queria, que fuera antihuellas y que no perdiera excesiva luminosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 21:08:52
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: RON BLANCO AREHUCAS
Versión de Radio: RADIO MARIA
Mencionado: 12 comentarios
Donde los has pillado, gracias...

Cita:
Originalmente Escrito por docjones Ver Mensaje
bueno, pues ya tengo puesto el sgp ultraoptics

vienen dos protectores, he de decir que el primero me ha salido rana, lo he puesto un poco torcido, y cuando he querido enderezarlo ya no he podido al final he tenido que quitarlo y tirarlo, con el 2º ya lo he puesto bien, sin problemas.

Aconsejo ponerlo en el cuarto de baño , encender un rato antes la ducha con agua caliente, el vapor y la humedad en suspension atrapan el polvo, y hace que tengamos menos problema a la hora de que se nos cuele alguna mota de polvo. Esto es lo que habitualmente hacen los fotografos para cambiar de objetivo y evitar que entre alguna mota de polvo en las cámaras caras.

Respecto al protector, el ultraoptics encaja a la perfeccion, no me ha quedado ni una sola burbuja, una vez puesto, lsuele quedar alquna, las arrastras hacia fuera con la tarjetita que trae sin miedo porque no se raya, y al final no queda ni una.

El protector, se nota que es de buena calidad, no se raya ni aun queriendo, el ultraoptics es un poco antiglare, es decir elimina reflejos, y las huellas no dejan la grasilla de los dedos, con lo que la pantalla permanece mas limpia y menos guarra, pero por contrapartida pierdes un poco de luminosidad, ya que el protector no es totalmente cristalino transparente, se nota que ha perdido un poco de brillo. Con esto no digo que no este contento con el protector, todo lo contrario, es lo que yo queria, que fuera antihuellas y que no perdiera excesiva luminosidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:23:46
Usuario muy activo

Coincido por completo con lo que ha dicho DocJones. Acabo de ponerlo y he de decir que NI UNA SOLA MICROBURBUJA (ni una sola es ni una sola). Cero patatero.

La colocación me ha resultado mucho más sencilla que el Vikuiti y no digamos ya que el Skinnomi (aquello era infame), y eso que tras tenerlo colocado perfectamente me he llevado la mitad del protector pegado a una de las tiras antipolvo que se adjuntan (muy útiles... pero sobre la pantalla, no sobre el protector ). He vuelto a adherir la parte levantada y perfecto. No he hecho experimentos (totalmente lógicos, por otra parte) como lo de instalarlo en el baño pero no se ha pegado ni una sola partícula de polvo.

El tacto es algo extraño, debido a la protección antiglare con toda seguridad. Al pasar el dedo es como si "silbase" un poco, pero la sensibilidad no se ve en absoluto alterada. En ese aspecto, en mi opinión, es como si no llevásemos nada.

Sí es cierto que quita algo de brillo a la pantalla, por esa misma pátina antidedazos de la que hablamos. Si sois unos freaks de la transparencia en los protectores, este modelo en concreto no es para vosotros (esta marca oferta otros con características diferentes). Pero no me parece algo tan significativo, en mi opinión. Al que le parezca que quita algo de brillo que lo suba un 5% en las opciones de pantalla y arreglado.

En definitiva, absolutamente recomendable. Salvo que la experiencia a lo largo de los días me diga otra cosa, este es con infinita diferencia lo mejor que he probado, tras las fallidas experiencias con Skinnomi y los dos modelos de Vikuiti. Será la marca que utilizaré en futuros móviles.

Y bueno, igual que digo que el tacto es un poco diferente a otros y tiene un pequeño grado de opacidad, menciono ahora que lo del antiglare funciona espectacularmente bien. Arrastras los dedos por la pantalla "a lo burro" y no aparece ni la más mínima traza de suciedad.

Magnífico producto. Recomendable al 100%.

A esto le llamo yo una review de un protector de pantalla ...

Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 21:26:44
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:25:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
Donde los has pillado, gracias...
Yo aquí: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...m=280778641403

Concretamente, este es el modelo "anti finger print".

Saludos.

Última edición por lampaul Día 29/12/11 a las 21:28:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 22:14:44
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Versión de ROM: PHE/PHE/PHE/AMO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Coincido por completo con lo que ha dicho DocJones. Acabo de ponerlo y he de decir que NI UNA SOLA MICROBURBUJA (ni una sola es ni una sola). Cero patatero.

La colocación me ha resultado mucho más sencilla que el Vikuiti y no digamos ya que el Skinnomi (aquello era infame), y eso que tras tenerlo colocado perfectamente me he llevado la mitad del protector pegado a una de las tiras antipolvo que se adjuntan (muy útiles... pero sobre la pantalla, no sobre el protector ). He vuelto a adherir la parte levantada y perfecto. No he hecho experimentos (totalmente lógicos, por otra parte) como lo de instalarlo en el baño pero no se ha pegado ni una sola partícula de polvo.

El tacto es algo extraño, debido a la protección antiglare con toda seguridad. Al pasar el dedo es como si "silbase" un poco, pero la sensibilidad no se ve en absoluto alterada. En ese aspecto, en mi opinión, es como si no llevásemos nada.

Sí es cierto que quita algo de brillo a la pantalla, por esa misma pátina antidedazos de la que hablamos. Si sois unos freaks de la transparencia en los protectores, este modelo en concreto no es para vosotros (esta marca oferta otros con características diferentes). Pero no me parece algo tan significativo, en mi opinión. Al que le parezca que quita algo de brillo que lo suba un 5% en las opciones de pantalla y arreglado.

En definitiva, absolutamente recomendable. Salvo que la experiencia a lo largo de los días me diga otra cosa, este es con infinita diferencia lo mejor que he probado, tras las fallidas experiencias con Skinnomi y los dos modelos de Vikuiti. Será la marca que utilizaré en futuros móviles.

Y bueno, igual que digo que el tacto es un poco diferente a otros y tiene un pequeño grado de opacidad, menciono ahora que lo del antiglare funciona espectacularmente bien. Arrastras los dedos por la pantalla "a lo burro" y no aparece ni la más mínima traza de suciedad.

Magnífico producto. Recomendable al 100%.
Yo también los tengo y opino lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 17:43:52
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
Por algo mas teneis una funda sgp que incluye protector de la misma marca.

http://www.ebay.com/itm/230726093045...84.m1439.l2649

Al final la he pedido,y al dia siguiente me han mandado el aviso de que había salido, el tracking, Y UNA FOTO DEL PAQUETE, esto es la primera vez que me pasa.

Última edición por jurenad Día 09/01/12 a las 16:19:30
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:18:08
carlcox carlcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Lampaul o Docjones o cualquiera que haya pedido este protector (SGP ULTRAOPTICS), cuando te tardo mas o menos en llegar el pedido a casa y que tal el servicio posventa de la marca...?? Aun desconfío mucho de las compras por eBay :S
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 16:25:03
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Versión de ROM: La ultima oficial
Versión de Radio: Radiolé
Mencionado: 29 comentarios
Caspita, me acaban de comunicar que han enviado la funda sgp del post anterior, al dia siguiente del pedido, con su tracking, y.... ¡¡¡UNA FOTO DEL PAQUETE!!!:
http://www.ebay.com/itm/230726093045...84.m1439.l2649

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes