|
|
||||
|
||||
|
comprar pixel pro
Hola,
Quisiera saber como habeis podido comprar el pixel pro, pues en la página de google españa siempre me aparece no disponible. Y otra dudilla que tengo, en Amazon, en las busquedas siempre me aparece "Google Pixel 6 PRO Android 5g Desbloqueado"... cosa que no entiendo, ¿alguien sabe de que va el tema? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo del 6 normal que tienes todas las opciones
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612857 ¿Dónde comprar el Pixel 6/Pro? Y la palabra "desbloqueado" puedes ignorarla. Tal vez existan versiones yanquis ligadas a un operador, no lo sé, pero el resto son todas libres. |
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone lo acaban de subir 200€, menuda política de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis en allzone por 770€
Yo estoy esperando a ver si Google hace alguna oferta cuando ponga stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final en yaphone y a contrareembolso. Rápido y efectivo. Lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Havemus Pixel 6 Pro
![]() ![]() ![]() ![]() Nacex me comunica que mañana lo tengo en casa, el modelo blanco y por 789€. Por fin ...google-pixel-6-pro.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 20 días en oferta Yaphone...
Tengo 3 fundas, 2 Spigen y una Caseology Paralax, auriculares, cargador oficial.....20 días mirándolos...... Espero que note mejoría del que tengo. Un Redmi Note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio... Nunca lo he visto a ese precio y si a 799€. Disfruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que caeré en breves y lo pillaré también. |
|
|
||||
|
||||
|
En blanco???
|
|
|
||||
|
||||
|
Negrito, el color en mi caso me da un poco igual porque le pongo funda. Aunque en asgoodasnew lo tienen en "Como nuevo" en 759€ o 749€ con un cupón de 10€ que tienen estos días. |
|
|
|
Vuelve a estar disponible en la Google Store por 899€..
Alguien de Canarias que lo haya comprado desde las Islas? Y que te tramite la garantía el vendedor? Ya no sólo tenemos el problema para comprarlo sino también para tramitar las garantías con Google.. Tengo un 4a 5g que murió hace unos días y con garantía hasta el 1 de diciembre, y no la puedo tramitar desde aquí (Tenerife), porque necesito una dirección de la península para ellos enviar las etiquetas y llevarlo a un punto UPS .. Y mira que tengo dos pixel 2xl y un pixel 3 en casa y todos funcionando todavía, pero los compré a través de Orange y ellos tramitaban la garantía.. El 4a 5g lo compré por eBay en Alemania y ahora tengo este problema que encima con los otros no tuve.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará disponible pero no se puede comprar, pinchas y no se añade al carrito. Hablo del 6 pro.
|
|
|
|
Jajajaja pues es verdad, lo vi ya disponible pero no llegué a pinchar en "Comprar" a ver si lo añadía en la cesta.. Será próximamente.. jajajaja
|
|
|
|
Ya hoy si te deja comprarlo en la Google Store...je
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no te deja elegir ni color ni más RAM y almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no den opciones de elegir color/almacenamiento me parece cutrísimo. Quiero el blanco de 256GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quizás me lo plantearía pero parece que no quieren vender..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»