|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney+ también parece querer acabar con el uso compartido de contraseñas
Disney+ también parece querer acabar con el uso compartido de contraseñas ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unas semanas, Netflix compartió sus planes para poner fin a la práctica de compartir contraseñas. Ahora parece que Disney+ podría estar preparándose para hacer lo mismo. Disney ha comenzado a enviar un e-mail a usuarios donde les pregunta por qué comparten sus contraseñas de Disney+ con personas ajenas a su hogar." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale manolo con reciclar noticias, ya se acerca el veranito y la prensa lo sabe.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que lo van hacer todos, de una forma u otra, pero lo harán.
Quien se quiera quedar se quedará, quien no se marchará, yo cuando caduque el año de disney y hbo ahí se quedan, no me merece ninguno la pena. Netflix lo que queda de mes. Con amazon prime, tengo más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me parecia demasiado bueno para que durase. Pues nada, nos iremos bajando de estas modas y ya se regulará solo el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disney+ además de ser una basura con un contenido limitadísimo, tiene un precio .... Sinceramente solo lo llegue a tener para disfrutar de Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia y poco más. No merece la pena por un precio tan alto, Netflix ya bufff la calidad de lo que va sacando bastante pesima. Al final tiro de Hbo(con la oferta de salida a 4€ y pico), Amazon (con prim) y Filmin (gran desconocida y con peliculas de buena calidad, buen precio si pillas el año con el black friday).
Así que Disney+ y Netflix se han subido mucho a la parra... Sobre todo Disney+... |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo van hacer todos, de una forma u otra, pero lo harán.
Quien se quiera quedar se quedará, quien no se marchará, yo cuando caduque el año de disney y hbo ahí se quedan, no me merece ninguno la pena. Netflix lo que queda de mes. Con amazon prime, tengo más que suficiente. ![]() Y capitán general.
|
|
||||
|
||||
|
Disney+ además de ser una basura con un contenido limitadísimo, tiene un precio .... Sinceramente solo lo llegue a tener para disfrutar de Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia y poco más. No merece la pena por un precio tan alto, Netflix ya bufff la calidad de lo que va sacando bastante pesima. Al final tiro de Hbo(con la oferta de salida a 4€ y pico), Amazon (con prim) y Filmin (gran desconocida y con peliculas de buena calidad, buen precio si pillas el año con el black friday).
Así que Disney+ y Netflix se han subido mucho a la parra... Sobre todo Disney+... ![]() Madre mia, y Marvel, PIXAR, star wars, todo lo de FOX Increible que puedas decir eso otra cosa es que a ti no te guste, es otra pelicula |
|
|
||||
|
||||
|
A estos servicios de VOD les va la marcha, o les sobran clientes.
|
||||
|
||||
|
Si uno ha visto películas a lo largo de su vida ya se ha visto el 90% de la plataforma... A no ser que te guste una película y te la pongas 10 veces más.... Pero pagar una plataforma para ver una y otra vez una película... Pues tu sabrás Porque yo como mucho me veo 2 o 3 veces como mucho una misma película. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||