|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona la salida HDMI de ARC S?
Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente no lo se por que no tengo cable. Pero nadie se ha quejado ni en este foro ni en el foro original de XDA donde se colgó la ROM.
Pruebalo y nos cuentas si haces un backup con el CMW antes flashear esta ROM siempre puedes volver con tu misma configuración a la ROM de la que partes. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con esta rom, me he bajado el fichero para el LT15, la instalo, ni apn ni aplicaciones, voy a propiedades a ver el modelo me dice que es un LT15i, lo conecto al pc y me dice que es un ARC S, no se, pero algo no está bien del todo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que desistalar el teclado chino y japones para que me funcione el internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis que aun funcione mas fluido probar este launcher http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396898 , a mi me funciona cojonudo y empiezo a notar esa bestia dormida que lleva en su interior
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por idonch Día 18/12/11 a las 15:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado con doomkernel v15 y todo bien ademas me gusta que sea todo transparente, lo que he buscado para que sea todo asi y esta rom lo tiene
)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se pueden cambiar el orden y las cosas que salen en la barra de notificaciones (quitar la opcion bluetooth, la de vibracion...etc, el poder cambiarlo como quiera)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta ROM no lleva las opciones de configuracion de la barra de notificaciones que lleva la CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobetos mira en servicios en ejecucion, en los 2 apartados y todo lo que veas que no uses eliminalo de system app y en data app y data data, yo esque despues de flashearla le he hecho una limpieza imporante, y eso que ya viene bastante pelada....
Lo que es muy muy extraño es el tema de la diversidad de opiniones en cuanto aplicaciones y demas, como puede ser que a algunos no os salgan aplicaciones etc????¡¡¡ ![]() Desde mi ARC CM7!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en 2.3.4 no? O es ice cream portado? Por cierto como miro mi baseband en ajustes? Saludos y seguramente la ponga, tengo instalado la original con el root y el recovery y toda la morralla borrada
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho exactamente esto que es lo que hago siempre... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291974
Y a mi el light flow me sigue igual de bien |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido todas las paginas pero no visto las imagenes, fallo mio.. A ver si me pongo y lo hago ahora
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir, si no teines el BL desbloqueado es lo que mejor se puede hacer
![]() Por cierto, fijate bien el tema de la sincronizacion y la radio, va? que es muy extraño que el mismo flasheo para todos varien aplicaciones, esque no es matematicamente posible Última edición por Madrid82 Día 19/12/11 a las 00:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, oye una pregunta de pardillo que es eso del light flow.
Y la rom va como un tiro. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
es a mi solo o a alguien mas le pasa que no puede apagar el telefono?? dejo pulsado el boton y se me reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir, si no teines el BL desbloqueado es lo que mejor se puede hacer
![]() Por cierto, fijate bien el tema de la sincronizacion y la radio va? que es muy extraño que el mismo flasheo para todos varien aplicaciones, esque no es matematicamente posible ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||