|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone no fue el primer teléfono que vendió Steve Jobs. Ni siquiera fue el segundo
El iPhone no fue el primer teléfono que vendió Steve Jobs. Ni siquiera fue el segundo ![]() Leemos en applesfera.com "El iPhone cambió la industria de la telefonía móvil para siempre, no hay duda de eso. Y fue el primer teléfono realmente inteligente que se vendió, sentando las bases para toda la competencia. Pero no fue ni mucho menos el primer teléfono de Steve Jobs. Ni siquiera el segundo, si contamos el Motorola ROKR que se integraba con iTunes. Hay otro teléfono que vino mucho antes." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya noticia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Applesfera llevan una racha que están sembraos, telita...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día habrá un redactor "realmente inteligente" en applesfera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así mira, triunfó
|
|
||||
|
||||
|
Total que su slogan del poder de las ideas se basa en ganar la pasta a costa de los demas. Ya lo hemos visto recientemente con la idea "ecologica" de venderte aparte el cargador, el Ipincho por 4 dolares, la Iballleta por 40 dolares, cables por 170 dolares.....claro si luego hay unos "seres de luz" a los que se la cuelan y compran.... luego hay otros que dicen que compran todo, incluso antes de que lo lancen y tan solo van repartiendo pizzas con el vespinillo....
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total que su slogan del poder de las ideas se basa en ganar la pasta a costa de los demas. Ya lo hemos visto recientemente con la idea "ecologica" de venderte aparte el cargador, el Ipincho por 4 dolares, la Iballleta por 40 dolares, cables por 170 dolares.....claro si luego hay unos "seres de luz" a los que se la cuelan y compran.... luego hay otros que dicen que compran todo, incluso antes de que lo lancen y tan solo van repartiendo pizzas con el vespinillo....
![]() ![]() ![]() ![]() Si le ponen más nivel...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||