|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda. Es la primera vez que me instalo una Rom, y he optado por esta (la stock). Todo me ha ido bien hasta que después de instalar la rom y esperar media hora veo que no pasa de la pantalla inicial. Algo habrá fallado en la instalación. Ahora le he dado varias veces a la vez a los tres botones para ver si entra en modo recovery y no lo hace. He oido que no es conveniente quitar la batería. No se qué puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda. Es la primera vez que me instalo una Rom, y he optado por esta (la stock). Todo me ha ido bien hasta que después de instalar la rom y esperar media hora veo que no pasa de la pantalla inicial. Algo habrá fallado en la instalación. Ahora le he dado varias veces a la vez a los tres botones para ver si entra en modo recovery y no lo hace. He oido que no es conveniente quitar la batería. No se qué puedo hacer.
![]() Si cuando arranque sigue igual....quitale la batería y ve a Recovery, para hacer una nueva instalación. ![]() Si no te arrancadesde el principio, quitale la bateria un ratito y pruba a entrar en el recovery, de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el vol - y trackpad aparece otra vez la pantalla inicial. Voy a probar varias veces y si a caso le quito la bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Llevo una semanita pasandolo de pena por la mierda de la gripe esta, desde el jueves que estoy algo desconectado del foro y no he podido resolver algunas dudas.
Deciros que a lo largo de la semana que viene(maximo la ultima del año), subire la nueva version con una nueva base, estaros atentos porque traerá muchas mejoras (solo adelantaros que los tweaks estaran en castellano...) ![]() 1Saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno problema solucionado, Wel. La he puesto en marcha desde el corresponciente boton, y ha reiciado todo perfectamente. Ahora voy a probar que tal va esto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 qué tal lo llevas? :P por cierto, no se si tiene algo que ver, pero antes grababa videos a 13 fps o asi, y ha sido flashear la 3.2 y desinstalar el SD booster y me graba a 16...será por la Rom? será por el programa? Será casualidad?
Mejorate!
|
||||
|
||||
|
[quote=VaiO1080;3364598]Offtopic: Llevo una semanita pasandolo de pena por la mierda de la gripe esta, desde el jueves que estoy algo desconectado del foro y no he podido resolver algunas dudas.
Deciros que a lo largo de la semana que viene(maximo la ultima del año), subire la nueva version con una nueva base, estaros atentos porque traerá muchas mejoras (solo adelantaros que los tweaks estaran en castellano...) En primer lugar a mejorarse,y te hago una pregunta,entre las mejoras se encuentra la autoconexión al wifi con el móvil dormido cuando sales y entras de su cobertura?para mi es algo importante ya que no tengo datos y sólo tengo wifi y cuando me mandan un whatsapp o e-mail sino lo conecto manualmente no me llegan...gracias y lo dicho,cuidate.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ramaylu;3369321]
Offtopic: Llevo una semanita pasandolo de pena por la mierda de la gripe esta, desde el jueves que estoy algo desconectado del foro y no he podido resolver algunas dudas.
Deciros que a lo largo de la semana que viene(maximo la ultima del año), subire la nueva version con una nueva base, estaros atentos porque traerá muchas mejoras (solo adelantaros que los tweaks estaran en castellano...) En primer lugar a mejorarse,y te hago una pregunta,entre las mejoras se encuentra la autoconexión al wifi con el móvil dormido cuando sales y entras de su cobertura?para mi es algo importante ya que no tengo datos y sólo tengo wifi y cuando me mandan un whatsapp o e-mail sino lo conecto manualmente no me llegan...gracias y lo dicho,cuidate.... ![]() Mas bien del kernel diria yo
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar a mejorarse,y te hago una pregunta,entre las mejoras se encuentra la autoconexión al wifi con el móvil dormido cuando sales y entras de su cobertura?para mi es algo importante ya que no tengo datos y sólo tengo wifi y cuando me mandan un whatsapp o e-mail sino lo conecto manualmente no me llegan...gracias y lo dicho,cuidate....
![]()
![]() Última edición por VaiO1080 Día 18/12/11 a las 22:50:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Bueno, después de un fin de semana sin problemas con la ROM, gracias VaiO1080 ![]() el tema batería...fatal!! ![]() lo testee con la aplicación...pero nada...hoy mismo a las 7h lo desenchufé y a las 11.30 se murio. Uso? pues los datos activos, unos 20 o 20 mensajes de whatsapp y nada más! soluciones?' |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! Bueno, después de un fin de semana sin problemas con la ROM, gracias VaiO1080 el tema batería...fatal!! lo testee con la aplicación...pero nada...hoy mismo a las 7h lo desenchufé y a las 11.30 se murio. Uso? pues los datos activos, unos 20 o 20 mensajes de whatsapp y nada más! soluciones?'
![]() Has probado a cambiar el kernel por el que esta en grande y en rojo de la pagina principal????
|
|
||||
|
||||
|
|