|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa misma y encantado. Bonita, no engrosa apenas y se ve bien protegido el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quería compartir con ustedes una funda que compré en aliexpress, la cual me ha dejado gratamente sorprendido . .
Buscaba algo robusto ( para el trabajo ), que tuviera buena protección y agarre sin llegar a ser un armatoste . Y bueno, si alguien busca algo similar recomiendo esta funda totalmente, encaja a la perfección y tiene a los laterales una goma que hace mes ergonómico al coger el terminal, la verdad que le va muy muy bien .. lo recomiendo al 100% https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan este tipo de fundas ,me parece antiestetico ,y joder toda la elegancia del tlf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los rewards que me han dado con la compra del s22 ultra, me he pillado 2 fundas ,la burdeos de libro me ha salvado la pantalla ,dios sabe lo que se habría hecho por que le ha salido una muesca a la funda Screenshot_20220403-160454_Gmail.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, estéticas no son. Ni esta ni ninguna . Pero recalco que es para el trabajo. Que si trabajas en la obra pues va bien... después ya la cambias y le pones algo mas elegante.. que no es para seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinión os merece está funda, que aúna protección de las cámaras y de la pantalla?.¿Alguien la ha probado?
https://www.amazon.es/NILLKIN-Protec...jaz10cnVl&th=1 Un saludo, Quimo ![]() Lo que no veo es mucho colorido en las fundas (que sean decentes) para el ultra, y tampoco me gustan las que no cubren o bordean los objetivos, y ahí estoy intentando encontrar alguna de ese tipo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinión os merece está funda, que aúna protección de las cámaras y de la pantalla?.¿Alguien la ha probado?
https://www.amazon.es/NILLKIN-Protec...jaz10cnVl&th=1 Un saludo, Quimo ![]() Tiene buena pinta... Edito: la he pillado, me llega el lunes, ya comentaré! Última edición por El_Tibu Día 30/04/22 a las 22:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve en el anuncio no lleva imán con lo cual no afecta al uso del s-pen. La tapa de las cámaras va de 10, suave y tiene 2 clics un poco fuertes en el principio y final del recorrido para cerrarla bien. Compré la marrón y por dentro, la tapa lateral izquierda se ve chula (donde pueden ir tarjetas y tal) y por fuera pues bueno, normalita, un marrón un poco más oscuro y de calidad acorde al precio. La tapa de libro se puede doblar bien para utilizar el móvil y apoyado en la mesa con la tapa doblada no tiene juego ni baile. Quizás, el único "pero" es que donde se inserta el teléfono (plástico bastante duro) no tiene el lateral izquierdo completo con lo que pongamos el caso en una caída muy "rara" con la tapa plegada (utilizandon el teléfono vaya) de mucha mala suerte ese trozo de lateral (que es casi todo menos las esquinas superior y inferior) se podría llegar a golpear. Sería un golpe bastante raro ya que a modo libro la tapa plegada sobresale un poco por la izquierda, justo todo el trozo que no hay plástico, con lo cual es más fácil que de allí y no en el borde izquierdo del teléfono pero bueno... También el borde derecho si que tiene todo el lateral cubierto pero no sobresale de la pantalla, tiene incluso algun mm menos. Parece error de fábrica China sin control de calidad o a lo mejor la han querido hacer así, no se.. Acostumbrado a la típica funda que sobresale unos mm de todos los lados se me hace hasta un poco raro que en el lateral derecho sea al contrario. Si que es mucho más comodo y bonito pero es "curioso"... El superior e inferior si que sobresalen unos mm (se ve fácil a simple vista) pero el lateral derecho no. Lo de los 2 laterales depende para quien puede ser lo negativo o indiferente pero lo que si que esteticamente la veo más bonita y en mi modo de ver no tiene importancia. Si teneis alguna pregunta o duda decidme. Me ha gustado. Por el precio que tiene la recomiendo. De hecho es la que utilizaré en el trabajo para el modo de batalla activado . Toda cerradita y alehop.Salu2! Edito: ahora me he fijado en que con la tapa cerrada el lateral izquierdo al faltarle ese trozo de plástico pues claro, lo que protege es la tapa, el plástico "cuero". Edito2: a lo mejor miraré de intentar reforzarla. Con una funda de silicona vieja de otro móvil a ver como podría quedar para apañar el lateral izquierdo para reforzarlo, cortando el lateral y poniendólo encima de la tapa por la parte interior o algo así. No me acaba de gustar que con la funda cerrada la protección que tiene allí es solo la de la propia tapa, el "cuero" (plástico) fino. Última edición por El_Tibu Día 02/05/22 a las 13:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya cada cual con sus gustos. Te da igual lo del lateral izquierdo y derecho? Pues si, te la recomiendo. No te gusta eso? Pues entonces no, no te la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Pues después de una larga espera (me enviaron una funda del S22+ primero) por fin me ha llegado la funda de Carbono (aramida) de Aliexpres y la verdad es que es una pasada. Nose si protegerá mucho o no porque realmente es muy fina y rígida pero le queda de escándalo y es el poquito que necesitaba para poder agarrar bien el móvil y que no se resbale sin funda con tanto cristal y metal. Os pongo unas fotos de como queda, no cubre los botones laterales y se queda 1mm por debajo del metal en los laterales y 0.5 o así por encima en los bordes superior e inferior, para que no roce la pantalla boca abajo. En cuanto a los bordes con las cámaras igual, casi al ras, pero con un 0, algo para que las cámaras no rocen tampoco. (Perdón por el tocho) 20220504_091601.jpg20220504_091631.jpg20220504_091551.jpg20220504_115707.jpg20220504_115741.jpg20220504_115756.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Suey02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está muy guapa, podrías mandar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Pues la mía exactamente fue esta: https://a.aliexpress.com/_vrP8nf Pero hay muchas y supongo que todas serán por el estilo, eso sí la elegí con los agujeros pequeños que me gustaba algo más. Hoy le he puesto la placa metálica spigen para el soporte del coche y la he camuflado con un poco de vinilo, no quedó ni tan mal. Screenshot_20220505-093832_AliExpress.jpgIMG-20220505-WA0001.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el cristal templado de la marca Mowei y de lujo. Instalación muy fácil. Miré 2 videos antes de ponerlo (uno el de la propia marca que está en el codigo qr de las instrucciones) y la verdad es que muy contento.
No tiene apenas margen de error. Solo vi uno que es a la hora de meterlo ya que no cubre toda la pantalla en altura con lo cual si no se pone y deja caer bien en el principio de la parte de arriba pues puede quedar unos mm de la pantalla de visualización sin el cristal y mejor que si ocurre esto sea abajo. Aunque claro, lo suyo es centrarlo de la parte superior e inferior, no se si me explico. La huella si que se nota que está el cristal templado y no va perfectísima como sin llevar nada o film aunque solo hay que hacer un poco de presión. En mi opinión creo que merece la pena tener que apretar un poco más y tener la protección extra del templado. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis de alguna funda que no tenga los agujeros de abajo ni el de arriba? Y que por detrás tape también las cámaras?
Es para poner en las bicis y en el patín, y para llevar a la playa y que así no le entre porquería. Barro en bici ni arena en la playa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillar la spigen que lleva protector para las cámaras.
![]() Por qué hay tanta diferencia de precio a comprarla en amazon a comprarla en la web oficial? será original? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||