|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] | TheNextSense™ | Sense 3.5 | v0.1b |
¡Hola compañeros! He visto esta ROM en XDA Developers y quería compartirla con vosotros a ver que os parece. Por mi parte quiero que se acabe pronto porque se ve una gran ROM. Yo os haré comunicar cuando esta maravilla esté acabada.
TheNextSense ™ ![]() ![]() Características: -Basado en el Hintay Zero 0,12 -Android Gingerbread 2.3.5 -Las novedades del Sense 3,5 -Busybox 1.18.4 -Idiomas: Inglés, danés, finlandés, noruego, sueco, árabe, búlgaro, catalán, checo, alemán, alemán, griego, español, francés, hebreo, hindi, croata, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, lituano, letón, holandés, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, serbio, tailandés, tagalo, turco, ucraniano, vietnamita, chino. -HTC File Manager -Deodexed -Zipaligned todos los APK. Uso de memoria RAM para un mejor rendimiento -Añadido A2SD (y Dalvik caché para SD) Y mucho más .. No funciona -Wi-Fi, GPS, BT -HTC FC Launcher. -Todo hay que re-dimensionar-lo -Vosotros diréis... Descargar la última versión (0.1b) http://www.multiupload.com/W8332SH52R Guía para instalar la ROM: 1. Descargue la última versión 2. Ponlo en la raíz de tu tarjeta SD (/ sdcard / ) 3. Inicio de CWM 4. Haga una copia de seguridad nandroid de su ROM actual!! 5. Wipe completo 6. Falsearlo en CWM. 7. Reiniciar FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1285694 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy siguiendo a diario en el foro de xda. A ver que pasa, pero si la terminan va aser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta de lujo... ahora a esperar a que terminen de cocinarla
|
||||
|
||||
|
buena pinta tiene , ahora falta que la terminen de cocinar para estrenarla , esperaremos a que funcione al cien %
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada mas de esto?
la verdad es que tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de si en un futuro esto funcionara todo .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que chula! Tiene muy buena pinta. Haber si sale estable ya. Que la queremos probar. Jejeje.
Saludos!Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||