|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo emitir pantalla después de actualizar a miui 13
Hola, después de actualizar a miui 13, no puedo transmitir la pantalla a mi tv p1, ni con la aplicación emitir ni usando google home conectándome a traves del Chromecast de la tv.
Con la opción de Emitir no encuentra la tv y desde google home la encuentra y se conecta, puedo ajustar el volumen, pero cuando le doy a emitir pantalla, se pone la pantalla negra y deja de emitir. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a miui 13, no puedo transmitir la pantalla a mi tv p1, ni con la aplicación emitir ni usando google home conectándome a traves del Chromecast de la tv.
Con la opción de Emitir no encuentra la tv y desde google home la encuentra y se conecta, puedo ajustar el volumen, pero cuando le doy a emitir pantalla, se pone la pantalla negra y deja de emitir. A alguien más le pasa? ![]() Solo lo habia usado una vez cuando salió el dispositvo y funcionaba bien. Ahora ocurre lo que dices, el control de volumen y demás funciona, pero no se conecta para emitir ni a Chromecast ni otros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido el móvil a los valores de fábrica y sigue fallando. En cambio con la mi pad 5 con miui 13 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no uso Chromecast, sino la opción de Miracast de mi TV; tras la actualización no me conectaba con la opción de Emitir de la barra de herramientas, pero entré desde Ajustes-Conexión y compartir-Emitir y funcionó.
Desde ese momento, también me ha vuelto a funcionar desde el acceso rápido de la barra. Probad a ver si así os funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no uso Chromecast, sino la opción de Miracast de mi TV; tras la actualización no me conectaba con la opción de Emitir de la barra de herramientas, pero entré desde Ajustes-Conexión y compartir-Emitir y funcionó.
Desde ese momento, también me ha vuelto a funcionar desde el acceso rápido de la barra. Probad a ver si así os funciona. Saludos ![]() Me falla cuando tengo que aceptar la segunda ventana que sale. La de la foto que he subido. Que es la misma que si voy a ajustes/conexión compartir/ reproducción inalámbrica |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado automáticamente la aplicación Emitir, (ajustes-actualizador de aplicaciones del sistema) y creo que ya funciona correctamente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||