|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel una pregunta donde va el icono del telefono de la pantalla inicial el que va al lado de los contactos que no lo encuentro para cambiarlo???
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migueldemon, tengo base kh3 ya que tuve instalada tu miui ics. Recomiendas esa base o es preferible instalar otra?. Saludos y esperando esa actualización como agua de mayo.
Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
mañana tendreis nueva actualizacion ,con mejoras ejeje
|
||||
|
||||
|
@migueldemon compañero,adelanta nos algo de esas mejoras que nos tienes en vilo amigo.
Se solucionara el tema de la cámara compañero? Muchas gracias otra vez y toda las que hagan falta, herré un maquina hombre. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok ha esperar esa rom y por cierto quien me puede decir aparte del cocinero que estara ocupado con la rom como puedo poner los 5 iconos en el dock ,pliss un pequeño tuto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel cuando dices mañana, puede ser a las 00:00 de esta noche. la espera se hace eterna,jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , la actualizacion , si puede ser sobre las 21:00 ó 22:00 , te lo agradeceríamos.
hay gente que tiene que madrugar , como es mi caso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme que modem lleva esta rom? la tenia instalada y el alcance del wifi era impresionante os puedo decir que el doble que con cualquier otra rom de todas las que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel , nos tienes en un sin vivir , esperamos esta noche la actualización.
Dinos algo pronto por Favor. Saludos maestro |
|
|
||||
|
||||
|
23:10 y sin noticias....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Master....que pasa, tron???? No hay actualizacion, uke???? Un abrazo, Karmeleeeee....
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa fenomeno pues estoy retocando cositas en el momento que pueda la subo,no os aseguro que sea dentro de un rato asi ke el ke tenga qwue madrugar que se vaya a costando ejejejje ,son cosas y detalles que aveces te hacen retrasarse
|
||||
|
||||
|
Miguel , No nos puedes decir más ó menos cuanto tardarás en subirla?.
Yo m tengo que levantar a las 05:00 , pero si no es mucho me espero , ya que tengo el SGS2 con la I9100XXKH3 puesta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando yo si va bien la subo en menos de una hora estara
|
||||||
|