|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿os parece buena compra?
igual es una tonteria preguntarlo aqui , pero bueno mejor que vosotros creo que no me puee aconsejar nadie
necesito movil ya , como mucho 500 euros , he podido ver este por 470 y asi de primeras a mi me parece una buena compra , para mi es fundamental la camara , el video , que tenga sensor optico y sinceramente no encuentro nada asi por ese precio , todos los demas llevan un sensor electronico que hace que el video de esos pequeñitos saltitos que yo no los soporto , vengo de un note 9 y lo cierto es que me ha salido muy malo , pero bueno he tenido otros samsung que me han salido muy buenos , el vido del note 9 es muy similar , suave , da gusto verlo en fin que estoy en un mar de dudas , ¿que os parece? me fastidia un poco esa tendencia de no meterles ya tarjeta de memoria , y la carga rapida se han quedado muy desfasados estos de samsung , pero bueno es lo que hay , por ese precio en principio lo veo como una de las mejores opciones , y de 700 que valia al principio pues es una bajada brutal . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajo mi opinión y desde mi perspectiva, por menos de 500 euros no hay objetivamente nada mejor que el S21 FE, no alcanza, ni siquiera roza el 10 en ninguno de sus apartados (por 500 euros me explotaría la cabeza si lo hiciera) pero es un móvil de notable alto en prácticamente todos sus apartados.
Luego le sumas que tendrá 4 años de soporte por parte de Samsung, 5 años de parches de seguridad, que tiene extras de móvil de 1000 euros como es la carga inalámbrica, reversible, protección contra el agua y el polvo, puerto USB 3.2, si llevas años con Samsung también valoraras muchos de sus servicios, ecosistema... En su momento ni yo lo recomendaba por que ya habían bajado mucho los S21+, e incluso estaba más barato el S21 pequeño, pero ahora por menos de 500 euros el FE está en todo lo suyo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo que por ese dinero no encuentras nada mejor. Y aunque se hagan ciertos sacrificios respecto a otras marcasen temas de carga rápida, a mí la calidad de OneUI respecto a otras capas de personalización (vengo de Oxigen 12, que es prácticamente ColorOS y de MIUI 13) creo que le hace ganar muchos puntos al móvil, junto con los 4 años de actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el terminal más completo por 500€ o menos.
Es un notable en todos sus apartados y no le falta de nada. Y sobretodo, si se piensa en tenerlo durante unos años, el soporte que da ahora Samsung es magnífico. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es bueno. Pero la batería nefasta. Y cada actualización siempre va a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual es una tonteria preguntarlo aqui , pero bueno mejor que vosotros creo que no me puee aconsejar nadie
necesito movil ya , como mucho 500 euros , he podido ver este por 470 y asi de primeras a mi me parece una buena compra , para mi es fundamental la camara , el video , que tenga sensor optico y sinceramente no encuentro nada asi por ese precio , todos los demas llevan un sensor electronico que hace que el video de esos pequeñitos saltitos que yo no los soporto , vengo de un note 9 y lo cierto es que me ha salido muy malo , pero bueno he tenido otros samsung que me han salido muy buenos , el vido del note 9 es muy similar , suave , da gusto verlo en fin que estoy en un mar de dudas , ¿que os parece? me fastidia un poco esa tendencia de no meterles ya tarjeta de memoria , y la carga rapida se han quedado muy desfasados estos de samsung , pero bueno es lo que hay , por ese precio en principio lo veo como una de las mejores opciones , y de 700 que valia al principio pues es una bajada brutal . ![]() Es una opinión personal, pero basada en un declive real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será tu caso. Yo no paso de 3-4 horas de pantalla incluso poniendo todo en ahorro maximo. No había tenído una experiencia tan mala desde hace muchos años. No recomiendo samsung ni a mi peor enemigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el s21fe, por menos de 500 Euros creo que no tiene rival. He visto análisis de gente teoricamente bien informada que en principio no apostaban por él y luego de probarlo ha fondo lo recomiendan totalmente.
Por cierto, se puede tomar en consideración el Realme gt2 o mejor dejarse de experimentos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el s21fe, por menos de 500 Euros creo que no tiene rival. He visto análisis de gente teoricamente bien informada que en principio no apostaban por él y luego de probarlo ha fondo lo recomiendan totalmente.
Por cierto, se puede tomar en consideración el Realme gt2 o mejor dejarse de experimentos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 500 sí lo recomendaría.
Así de memoria.. un posible rival a precio similar diría el Realme GT2? Quizá. Es mi primer Samsung..y he tenido bastantes buenos móviles...y la verdad es que estoy muy contento. La batería para el tamaño que tiene.. deben optimizarla más eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto s21 fe 128 gb por 405€ o fe 256gb por 549€ ¿Cuál cogeríais?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||