|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tienen ninguna culpa, pobrecillos, son los que nos atienden por teléfono y que tienen que aguantar nuestros desahogos, muchas veces con malas formas por nuestra parte. Les dan unas instrucciones y capean el temporal como pueden.
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en este tema como en cualquier otro. Nos desahogar con ellos y eso, 15-20 veces al día, ufffff. Les debe pasar factura si no saben desconectar después de su jornada laboral. Y, de nuevo, los culpables no dan la cara como debieran En fin, esto funciona así porque queremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes, jajaja
Tanto en este tema como en cualquier otro. Nos desahogar con ellos y eso, 15-20 veces al día, ufffff. Les debe pasar factura si no saben desconectar después de su jornada laboral. Y, de nuevo, los culpables no dan la cara como debieran En fin, esto funciona así porque queremos ![]() Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar. Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones. Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, a día de hoy, fino fino aún no me va.
Con las actualizaciones de han corregido cosas, pero siguen otras La semana pasada unas llamada no me dejaba contestarla y el silo se reinicio, pero no me ha vuelto a pasar. Pero lo que más me molestas es que navegando por web al hacer scroll va a tirones. Mañana que es festivo en mi comunidad voy a ver si restauro todo de fábrica y hago instalación limpia, que no la hice cuando lo recibí.... Pero me da una pereeeeeza ![]() ![]() Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo han hecho, ya que con el código que me mandaron el día 28 de abril que no me lo validaba la web, hoy he vuelto a probar y ya ha funcionado correctamente y he podido pedir los buds finalmente, después de 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los solicité el pasado jueves (gracias al link del @truchero13), me los enviaron al día siguiente, y hoy los acabo de recibir
![]() Espero que poco a poco os vayan llegando al resto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mad_Scientist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos una lluvia de Buds en la sección de compraventa, jajaja
Va a arder el foro, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia intencion de venderlos, no me interesaban, pero tras probarlos (Soy muy musico) y escuchar una versión que he hecho de The Batman, me sumergió tanto que dije: ME LOS QUEDO!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||