Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/22, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Apple Watch se queda sin sensor de temperatura

El Apple Watch se queda sin sensor de temperatura

Leemos en actualidadiphone.com

"El sensor de temperatura corporal era una de las supuestas novedades que incluiría el nuevo modelo de Apple Watch, el series 7, sin embargo según Ming Chi Kuo, tendremos que esperar al Series 8. Una mala noticia para los que esperaban el nuevo Apple Watch: una de las nuevas funciones que se esperaban en el modelo que llegará después de este verano ha sido retirada por Apple. ¿El motivo? No cumplir con los exigentes requisitos de calidad de la compañía, que ha decidido posponer la inclusión del sensor de temperatura corporal hasta el año que viene. La información la ha dado Ming Chi Kuo en una serie de tweet en la que explicaba los motivos exactos de este retraso."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 01/05/22, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/05/22, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

No sé yo qué fiabilidad tendría tomarse la temperatura en la muñeca.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/22, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
Esta noticia está mal redactada. El título es justo lo contrario de lo que ha dicho Ming Chi Kuo.

"El sensor de temperatura corporal era una de las supuestas novedades que incluiría el nuevo modelo de Apple Watch, el series 7, sin embargo según Ming Chi Kuo, tendremos que esperar al Series 8.

Una mala noticia para los que esperaban el nuevo Apple Watch: una de las nuevas funciones que se esperaban en el modelo que llegará después de este verano ha sido retirada por Apple."

Pero vamos a ver, si el Apple Watch que llegará después del verano es el Apple Watch Series 8...

Última edición por Teknofilo Día 01/05/22 a las 21:56:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/22, 07:11:38
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Publicidad Apple. Como preveo que tengo alguna "novedad" en el que voy a sacar ya es suficiente para que mis clientes lo compren. Sí el año que viene no tengo nada que defender meto el sensor de temperatura y a vender. Lo de la calidad siempre es una buena excusa. Como que no hay buenos sensores de temperatura para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 07:19:40
Array

[xs_avatar]
Jjjjuuaann Jjjjuuaann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

Es increíble que una empresa tan grande no pueda concretar sus ideas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Baia, baia
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
No sé yo qué fiabilidad tendría tomarse la temperatura en la muñeca.

Totalmente de acuerdo, lo q molaría es que pudiese medir la TA o la glucosa, la temperatura pasaría en todo caso como con el garmin, si quieres medir la temperatura exterior te lo tienes que quitar proque se ve afectado por la temperatura corporal, y si quieres medir la temperatura corporal... yo al menos no lo considero interesante, pero igual va encaminado a las mujeres, control del ciclo y demás
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lo q molaría es que pudiese medir la TA o la glucosa, la temperatura pasaría en todo caso como con el garmin, si quieres medir la temperatura exterior te lo tienes que quitar proque se ve afectado por la temperatura corporal, y si quieres medir la temperatura corporal... yo al menos no lo considero interesante, pero igual va encaminado a las mujeres, control del ciclo y demás
La temperatura exterior no es mejor y más fiable la información metereologica? Vale que en la playa al sol no sea la misma que mide la app de El Tiempo de Apple, pero tener la temperatura real varía mucho donde incluyan el sensor, que como sea interno va a medir la temperatura a la que llegue el sensor.

La temperatura interna no deja de ser un termómetro láser, que la zona más fiable parece que ha sido la cabeza (frente) o incluso las orejas, pero las muñecas se toma bien una temperatura fiable? Ya pueden ser buenos los algoritmos para saber que una modificación puntual de esa zona está alterada por una temperatura mayor en el cuerpo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Esta noticia está mal redactada. El título es justo lo contrario de lo que ha dicho Ming Chi Kuo.

"El sensor de temperatura corporal era una de las supuestas novedades que incluiría el nuevo modelo de Apple Watch, el series 7, sin embargo según Ming Chi Kuo, tendremos que esperar al Series 8.

Una mala noticia para los que esperaban el nuevo Apple Watch: una de las nuevas funciones que se esperaban en el modelo que llegará después de este verano ha sido retirada por Apple."

Pero vamos a ver, si el Apple Watch que llegará después del verano es el Apple Watch Series 8...

Desde luego esta mal redactada y genera confusión.
Se refieren a que el modelo Serie 8 si que lo traerá, cosa que el modelo Serie 7 actual no lo trae

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /