#262
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Me pasa exactamente igual, antes ni un mal de samsung, ha sido llamar, abrirme incidencia y recibir varios todos los días de samsung, todos de lavadoras, móviles....pero del código ni rastro, y ya voy para los 2 meses de espera
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#263
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35 dias tardaron en darme el codigo para la promocion de los galaxy buds pro y el lunes por la tarde me llego segui los pasos y todo perfecto ayer martes me los mandaron y GLS me avisa que me llegan hoy miercoles
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HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
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#265
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angeel.Om su comentario: | ||
#268
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Trabajar con la tienda de Samsung es un proceso largo y tedioso.
Con la movida del Note 7 fue un infierno de llamadas, contestadores, respuestas vagas e ineficaces. Ahora lo mismo... "abrimos incidencia", no me quiero imaginar cuando tengan que cerrarlas... Lo curioso de todo esto es que hablamos de una de las multinacionales más grandes del mundo en tecnología...que si fueran: Jamones Paco, se podría entender....pero Samsung? En fin...solo queda poner la mala ostia en modo pause y esperar... a los buds o a la denuncia en consumo. Es todo tan precario y cutre que incluso da que pensar si no será una estrategia de marketing para generar hype o similar, yo me imagino al famoso David como a Beny Hill corriendo por el almacén...y a Mr.Bean poniendo los sellos...a tope niño!!!! Última edición por Abracurcix Día 20/04/22 a las 19:59:04. |
Gracias de parte de: | ||
#269
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"El código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones" Menuda vergüenza como estan llevando todo. En fin, toca seguir poniendo e-mails y llamadas. |
#270
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Pues me acaba de llegar el correo, nada de spam, directo a la bandeja de entrada, diciendo que todo está correcto y que me los envían a la dirección facilitada, nada de código, vamos igual que cuando saqué el s10+, me registré en la promo el 11 de marzo.
Y tal y como puse arriba no los espero antes de los dos meses como me pasó con los otros. |
#273
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En fin que parece que no tenemos otras cosas en qué perder nuestro tiempo que en reclamar alo que te pertenece. Ya les he recordado, que me iba a dar un plazo de dos semanas, pasado el cual, voy a devolver el producto, por incumplimiento de las condiciones de venta (pero no lo he hecho en plan de amaneza, si no, para que tengan claro que han incumplido y que tengo todo el derecho a que me hagan la devolucion. |
Gracias de parte de: | ||
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