|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve. Yo compré el teléfono con Vodafone y pedí los Buds el día 1 de marzo. El mismo día recibí mensaje de confirmación.
Llamé a finales de mes y me dijeron que estaba todo confirmado y que supuestamente me habían mandado el código el día 29. Después de una incidencia y varias llamadas, ayer recibí el correo con el código. Cuando metí el código en el primer paso de la compra SORPRESA. Código incorrecto. Mandé un mail a la dirección que ponen y a las 8 de la tarde o así, sin poner absolutamente nada, me reenvían el correo con el mismo código. Esta vez puedo realizar la compra y supuestamente vienen de camino (digo supuestamente porque el enlace donde se supone que se puede seguir el envío no funciona). Un verdadero desastre la promo, pero parece que al final llegar, van a llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el correo con el código ayer, hice la compra en el enlace que ponen más arriba y hoy me los entregaron GLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale @quimo !! A ver si lo tienes por alguna carpeta del correo y sino que te llegue pronto.
Suerte!
Última edición por Abracurcix Día 29/04/22 a las 13:08:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me mandaron el código, lo metí en el enlace que compartió el compañero y hoy me llegó la confirmación de que los buds están en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo olvidado. Hoy he llamado 3 veces y me han tenido en espera con la locución más de 10 minutos (cada llamada) y no he conseguido que me atienda nadie. Hartito estoy, sobre todo porque veo que ya casi todos lo tenéis (y yo que me alegro, ¿Eh?)
Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tia le ha llegado el codigo hace dos dias, en el carrito hay que aplicarlo para que salga gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mandaron el código ayer y me llegan el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya van llegando buenas noticias. El día 29 recibí el famoso código junto con el link para hacer el pedido, y ese día y el 30 de abril (ayer) al introducir el código me daba error. Y ahora mismo sin hacer nada, sin mandar correo, sin llamar por teléfono....hoy acabo de realizar el pedido sin problema....solo toca esperar a que llegen 🤷🏻
Suerte a todo el mundo, al final parece que se va a solucionar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegan el 3 al final.
Ya les vale la que han liado. Joder que es Samsung, no el bazar de relojes de la esquina y que tengan este sistema. Con lo fácil que habría sido enviar el auricular con cada teléfono reservado durante la promoción.ejor para el cliente y para ellos pero no... Mejor seguir con una locución sobre el Note 20 y su precompra año y medio más tarde cuando llas por teléfono En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema real no es cosa de Samsung, sino la empresa que suelen contratar para estos temas (sí, ya, si lo hicieran ellos directamente sería más rápido y fácil para tod@s, pero no es el caso)
Bueno, lo importante es que, tarde o temprano, van llegando A ver si cambian ya las formas porque esto es lo que suele pasar siempre (retrasos, mareso, llamadas y llamadas, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema real no es cosa de Samsung, sino la empresa que suelen contratar para estos temas (sí, ya, si lo hicieran ellos directamente sería más rápido y fácil para tod@s, pero no es el caso)
Bueno, lo importante es que, tarde o temprano, van llegando A ver si cambian ya las formas porque esto es lo que suele pasar siempre (retrasos, mareso, llamadas y llamadas, etc...) ![]() Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
pero al fin y al cabo es Samsung la responsable por derivar el trabajo en empresas que no funcionan bien y que terminan repercutiendo en la imagen de la marca |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante es que, tarde o temprano, van llegando A ver si cambian ya las formas porque esto es lo que suele pasar siempre (retrasos, mareso, llamadas y llamadas, etc...) ![]() ![]() Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si lo piensas bien el problema SI es de Samsung . Es como cuando va una contrata de telefónica (por decir algo) a hacer una instalación. Si lo hace mal, ha sido la contrata, pero a ojos del cliente es telefónica la que ha fallado. Pues aquí igual. Si Samsung sabe ( creo que no es una empresa de lerdos) que esa empresa no da la talla, que lo hagan ellos directamente o que busquen otra. He dicho.
![]() Un saludo, quimo ![]() Claro. Por eso dije lo de “ real” y lo de que deberían cambiar. Al final, la culpa es de Samsung y es el máximo responsable, por supuesto, y lo tengo clarísimo. No lo dije por excusarles, sino porque son las empresas subcontratadas las que les originan estos problemas y no espabilan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||