|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Kies y actualizacion
Hola al conectarlo a la wifi me ha detectado actualizacion de 15mb mas o menos, y he intentado conectarlo al Kies y no doy con el, a ver si alguien me ayuda si hay que poner algo en el telefono, gracias
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta Kies
Yo lo he actualizado al estilo FOTA (desargándolo directamente con wifi/3G), nada de Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi torpeza,pero vengo de un Galaxy S q se hacia por medio del Kies(oficial) o del Odin(no oficial) y con este bicho no se conecta por Kies y de momento no quiero hacerlo con Odin,como se actualiza via OTA?Antes con el S en Ajustes-Acerca del telefono venia Actualizacion de Software(creo recordar) pero en el Note no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes y en acerca de..., y la 1° opción, en el primer renglón.
Enviado desde mi NOTE GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale en Ajustes-Acerca de nada de actualizacion de software
|
|
|
||||
|
||||
[/IMG]
Última edición por culofino Día 18/12/11 a las 11:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no me conecta con Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no?
|
||||
|
||||
|
El telefono es de Movistar,supongo q lo tendra capado,alguien mas de Movistar y q no le deje el Kies conectar y no le salga Actualizar Software?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero los de Movistar no salen ya con la 2.3.6?
|
||||
|
||||
|
Si,sale con la 2.3.6.
He conseguido conectarlo al kies(tenia activado depuracion de Usb-desarrollo) pero lo de actualizacion de software nada.Esperare a q salga alguna actualizacion FOP |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te saldrán son actualizaciones del Market y del Samsungapp, cuando los abras, pero nada más hasta ICS o alguna posible 2.3.7…
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 18/12/11 a las 17:20:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||