|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BETA 0.2][02.01.12] ICS for Desire [with Camera][4.0.3]
ANTIGUOS HILOS DE ICS EN HTC MANIA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278338 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293050
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 19/12/11 a las 21:48:48. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Una rom con proyeccion
|
|
||||
|
||||
|
Habra que echarle un vistazo un dia de estos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la v0.1.3 y los botones del widget no me funcionan, me da error y no puedo ni ponerlos, ni nada.
Con la v0.1.0 eso no me pasaba. A sido a raiz de la v.0.1.1. Alguna idea??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
arriba del todo, tienes los hilos ya existentes, a los que te refieres....los puse, para no desviar mucho el tema.... la verdad, es que esta rom, tenia que haber estado asi posteada, desde el principio..... :XDXDXDXDsaludos....
|
||||
|
||||
|
Pues...habra que probarla....
cuando tenga todas sus funciones, jejeje..... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva
v.0.1.4 Very minor update, added the libEGL.so from 1.3 to the 1.2 build suppose to increase performance. Market is till updated to 3.4.4
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene muy buen color... me gusta ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar bien el post de xda y enviad una carta al CEO de Adreno para que libere los drivers de nuestra GPU para tener aceleración completa! A ver si conseguimos tener ICS en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo puesta la v.0.1.4 y ahora ya ni me salen los ajustes de cyanogen. Vaya tela, me vuelvo a la primera versión y ya me espero a la final
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe TODO y format TODO menos sd...... aunque vengas de ua version anterior.....con las alpha/betas...es muy recomendable hacerlo asi... saludos.....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de horas con esta beta y esta realmente bien. Ningun fc ni nada raro. La verdad que para ser una beta esta estupendamente bien.
Ya no podia esperar mas para probarla, cuando salga la estable y con todo funcionando sera una rom a tener muy en cuenta. Ahora a trastear un poco mas y luego la quitare a la espera de la definitiva. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo!! No pensaba que fuera a funcionar tan fluida... Esperando a la camara para poder usarla a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encantaría que llevara radio FM, mucho mas importante que la camara
, esperando muy impaciente, que gran trabajo de esta gente de verdad, si consiguen una versión estable, mi dinero se llevarán, antes que los LADRONES de orange y HTC... si por esta gentuza estaríamos todavía en 2.2, que Vergüenza
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||