|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con vodafone no me encuentra red, y se calienta muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión buena.
Se mueve muy suave y rápida aunque no tengo ninguna cobertura ni de teléfono ni de wifi. Sigue el puñetero cuadardo rojo (que alguien me diga como lo quito) |
|
|
||||
|
||||
|
To remove the red border, Open Dev Tools -> Development Settings and set "StrictMode visual indicator: off" then reboot
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el rectangulo rojo ir a aplicacion dev tools,developmen settings y donde dice "strichmode visual indicator",lo ponemos en off y reiniciamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESION mala, malisimaaaaaaaaa, me voy al Backup de mi anterior Rom Turka y espero algo mejorado.-
(lenta, fea, poco fluida y sigo FEAAaaaa)
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que coja cobertura.
Salen las rayas un par de segundos y las pierde para no volver a recuperarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se abre y se cierra pero bueno esto tiene solucicon, de momento se queda fija en mi movil esta rom, probando su duraccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sammobild fltre las alpha vale (porque me niego a llamar a eso betas). Pero lo que no entendido es que salgan roms cocinadas basadas en eso.
Supongo que es por temas de prestigio y ganar pelas con las descargas. Hay algo que no funcionase en la KP1 que funcione ahora? La cámara por ejemplo funciona ya al 100%? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ansia viva por tener ICS
![]() Flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sammobild fltre las alpha vale (porque me niego a llamar a eso betas). Pero lo que no entendido es que salgan roms cocinadas basadas en eso.
Supongo que es por temas de prestigio y ganar pelas con las descargas. Hay algo que no funcionase en la KP1 que funcione ahora? La cámara por ejemplo funciona ya al 100%? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí