Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/22, 03:27:17
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -

Un gran fallo por parte de Realme, tanto en el gt 2 como el Pro , es no tener firmas con las principales marcas de fundas, me parece un fallo garrafal.

Menos mal que la funda original es de las mejores que vais a poder encontrar, es un guante, marca one plus las mejores fundas que yo haya podido tener nunca en mi mano , pero al igual que one plus deberían vendernos sus propias fundas y bumpers.

Es algo que hecho de menos, bumpers oficiales de carbono y demás.

Última edición por One Lap Día 29/04/22 a las 03:42:05.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/22, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por One Lap Ver Mensaje
Un gran fallo por parte de Realme, tanto en el gt 2 como el Pro , es no tener firmas con las principales marcas de fundas, me parece un fallo garrafal.

Menos mal que la funda original es de las mejores que vais a poder encontrar, es un guante, marca one plus las mejores fundas que yo haya podido tener nunca en mi mano , pero al igual que one plus deberían vendernos sus propias fundas y bumpers.

Si, pero la funda original, al menos en el mio, la noto un poco resbaladiza, con la del GT Neo 2 no pasaba eso, no resbalaba nada. Yo tengo una transparente marca "Ni supu" y luego una Super Frosted Shield blanca de Nillkin, que me llego ayer despues de casi mes y medio de espera, pero eso si no me llego a 3€ con envio y todo en Shopee.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Qué protector para la pantalla recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
capullao capullao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011

Yo me compré esto y estoy muy contento:
WEIOU Fibra de Carbono Funda para Realme GT 2 Pro + 2 Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Resistente a los Arañazos. Negro https://www.amazon.es/dp/B09N6ZC7BQ/...ing=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado este, me ha llegado hoy y la verdad es que por ahora muy contento.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09NHW2H1P?psc=1
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Yo me compré esto y estoy muy contento:
WEIOU Fibra de Carbono Funda para Realme GT 2 Pro + 2 Cristal Templado, Carcasa Protectora Antigolpes Suave TPU Silicona Caso Resistente a los Arañazos. Negro https://www.amazon.es/dp/B09N6ZC7BQ/...ing=UTF8&psc=1
¿Esos cristales templados que incluyen bordes negros que tal, encajan bien? Es decir, ¿No tapan nada de la pantalla, no?
Me llama la atención ese tipo de protector de pantalla porque yo no uso funda, y para navegar con gestos un cristal templado es muy molesto por las aristas. Ese entiendo que no tiene ese problema al llegar el borde al borde mismo del telefono, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso gestos.
Pero me parece que queda perfecto el cristal. Sin una burbuja.
Y con la funda esta, no se despega nada.
Lo dicho: muy contento. Aunque no se vea el bellísimo verde...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo llevo protector de cristal templado, uso los gestos y no tengo problemas para usarlos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Dayafre Dayafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo llevo protector de cristal templado, uso los gestos y no tengo problemas para usarlos.
¿Con o sin funda? La duda la tengo sin usar funda (ya que con funda el borde del cristal queda a rás y no hay problema, pero me gusta llevarlo sin funda).
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
¿Con o sin funda? La duda la tengo sin usar funda (ya que con funda el borde del cristal queda a rás y no hay problema, pero me gusta llevarlo sin funda).
Lo llevo con funda, pero el protector de pantalla no cubre el cristal al 100%, le falta un pelin para llegar al borde y por lo tanto no interfiere con la funda.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/22, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por One Lap Ver Mensaje

La mejor funda que he tenido jamás es la original de ooneplus de kevlar, una auténtica pasada lo ligera y resistente que es, y después las spigen, por eso me jode buscar y que sólo haya mierdas para estos modelos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
La mejor funda que he tenido jamás es la original de ooneplus de kevlar, una auténtica pasada lo ligera y resistente que es, y después las spigen, por eso me jode buscar y que sólo haya mierdas para estos modelos.
Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gustan y a quinen no, las Spigen y las Nillkin.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/22, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Queríais una funda excelente?
Aquí va: € 29,41 | Funda para Realme GT2 Pro ultrafina de moda con agujeros finos, aramida de fibra de carbono, antiexplosión, carcasa protectora para teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_vLRt8J
Hay que pagarla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/22, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
¿Queríais una funda excelente?
Aquí va: € 29,41 | Funda para Realme GT2 Pro ultrafina de moda con agujeros finos, aramida de fibra de carbono, antiexplosión, carcasa protectora para teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_vLRt8J
Hay que pagarla...
Interesante, y si es buena se paga, pero ni una sola foto para ver cómo queda con el teléfono puesto...

Me sigo quedando con las carbon de fibra de kevlar de oneplus, más de 30€, pero joder si merecen la pena...

A ver si sacan más fundas para los realme, sigue estando la cosa muy floja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro

Hora actual: 00:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /