Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho / te va bien con el S22U
SI 125 80.13%
NO 31 19.87%
Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/22, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
si si esta clarisimo, pero me referia a que yo con el fold 3 que en teoria tiene peores camaras, no noto la diferencia, en disparos rapidos etc.
Hemos llegado a un punto que en la gama más alta ya apenas hay margen de mejora... Yo tiraría a que mejores baterías y resistencia en los materiales frente a caídas y arañazos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/22, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
El mío también fenomenal, sin problemas y fluido que es un gusto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/22, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Hemos llegado a un punto que en la gama más alta ya apenas hay margen de mejora... Yo tiraría a que mejores baterías y resistencia en los materiales frente a caídas y arañazos.

Efectivamente y dejar ya la obsesion por las camaritas, de verdad...lo unico que ha hecho es desviar la atencion sobre lo mas importante y que sigue igual que hace decadas, la bateria y la resistencia en general.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/22, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo no veo que la bateria sea mala la verdad, 7horas 36 minutos de pantalla encendida, de las cuales 6horas y 50 minutos jugando, Casi 2 horas con el mando Razer Kishi conectado, un galaxy watch todo el dia conectado, todo automatico y todas las conexiones activas, y todavia me queda un 9% que podria haber apurado. Yo por mi parte lo veo bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220420-211418_Device care.jpg (43.1 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/22, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Yo no veo que la bateria sea mala la verdad, 7horas 36 minutos de pantalla encendida, de las cuales 6horas y 50 minutos jugando, Casi 2 horas con el mando Razer Kishi conectado, un galaxy watch todo el dia conectado, todo automatico y todas las conexiones activas, y todavia me queda un 9% que podria haber apurado. Yo por mi parte lo veo bien.
Claro, eso en 10h de uso total es lo más normal del mundo. Intenta que sea al menos en 20h verás como no te da tanto... Y no lo estoy diciendo en plan haters, que conste.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/22, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
En tema de duracion de bateria, cada uno es un mundo, Apps de cada uno, apps en segundo plano, compañia, cobertura, si vivimos en un zulo/bunquer (cobertura casi nula) o por contra nuestra vivienda tiene una cobertura maravillosa, etc... Si ves que la bateria te dura muy poco yo lo miraria con el SAT. El tema de carga, que cargador usas? Yo uso el que traia el Note 10+ y me carga rapido.



Y en pantalla ahora mismo me queda un 67% de bateria y llevo casi 3 horas de pantalla, dos y pico de ellas jugando. Y yo uso el mando Razer Kishi que usa la bateria del telefono y juego varias horas sin problema
Ahora mismo 59% y 2h de pantalla, y parece que ha mejorado con esta última actualización. Normalmente hago 4h y algo de pantalla

El tema de la carga, bueno es lo que hay. Tiene 45W, da igual qué cargador uses, ya se hicieron comparativas y la diferencia con un cargador de 20W era de 5 min menos para la carga total. Cualquiera pensaría que al pasar de 20W a 45W tardarías la mitad en cargarlo.. pero no. Un poco publicidad engañosa esto.

He tenido cargas más rápidas en móviles de hace más de 6 años.. Con el huawei mate 9 en 25min lo tenía al 50%.
Una pena que huawei ha terminado como ha terminado, era el único fabricante que realmente innovaba y lo hacía bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/22, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Claro, eso en 10h de uso total es lo más normal del mundo. Intenta que sea al menos en 20h verás como no te da tanto... Y no lo estoy diciendo en plan haters, que conste.
10 horas de uso en las que 7 han sido con juegos que hacen que la bateria dure menos, no es lo mismo ver youtube, que jugar a lo que sea que se hace mas uso de la gpu. Y aun asi, yo no estoy despierto 20 horas al dia, como mucho unas 16 o 17 como mucho, y de esas que este fuera de casa y alejado de un cargador pon unas 10 a lo mucho. Y fuera de casa no estoy todo el tiempo con el teléfono en la mano dándole caña. Nose... Yo veo la bateria en la linea de todos los teléfonos que he tenido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/22, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Note 20 Ultra y estoy muy contento con el S22, sobre todo con la batería, me dura mucho más que la del Note.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/04/22, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Yo no estoy contento ni puedo recomendar este teléfono a nadie basándome en mi experiencia, reinicios, fallos de conexión y desconexiones del Bluetooth, congelación del video al reproducir en YouTube,poca cobertura comprobado uno al lado del otro con mi anterior móvil un Xiaomi mi 11 y tener bastante más. aunque también tiene cosas que me encantan y por eso no lo devolví cuando aún podía, las cámaras me parecen una maravilla, aunque creo que tienen un cierto margen de mejora por software que espero ver, la pantalla es una pasada y el Spen también, pero me joden mucho los fallos que espero ansioso que los solucionen
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/04/22, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
satisfcho, cumple con todo, como lo hacía el s21, han mejorado un poco la camara, y la pantalla bastante mejor, sonido muy bueno igual que el s21, batería bien, día y medio o dos. para mí cumple con todo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/22, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con el teléfono, solo he tenido problemas de cobertura que se han solucionado con la última actualización y por lo demás de maravilla, hay días que si no le doy demasiada caña me llega la batería por la noche al 50%.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/22, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,045
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
No puedo decir mucho más. No he tenido problema alguno. Sobre todo encantado con la cámara. Vengo de un Note 10+ el cual iba de maravilla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/04/22, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Quitando nada más salir el teléfono y el tema de la cobertura que ya parece estar solucionado (al menos por mi parte), diría que en líneas generales estoy satisfecho. Ahora bien, creo que la batería es el talón de Aquiles de este terminal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/22, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Usuario desde los primeros días, ningún problema que destacar.

De hecho lo único que puedo recordar es un problema con youtube que se desyncrinizaba la imagen.

Para trabajar, una bestia. Excelente autonomía y cobertura

El ecosistema samsung como siempre un buen aliado para hacer que la experiencia sea única.

Excelente móvil. Viniendo de un S21U la única diferencia notable sería la pantalla en exterior y el tacto en mano. Me quedo con el formato note y el S Pen.

De batería gana el S22U por muy poquito aunque si se exprime se sacarían ciclos algo más largos

Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 27/04/22 a las 15:24:05.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/22, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
martinator martinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el espacio!!
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Pepephone
yo estoy encantado con mi bicho, no me ha dado ningún tipo de problema, lo tengo desde el lanzamiento. saludos!
__________________
¡Mi canal de URBEX y AVENTURAS en YOUTUBE!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/04/22, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,760
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo encantado, tuve el primer ultra color blanco de Bizkaia, cambié por el rojo exclusivo (de rojo....),y he vuelto a comprar de nuevo el blanco(para mí el más bonito).
Pues la verdad que muy contento con él,no creo que haya marca ahora mismo que cumpla con tal ciclo de actualizaciones al día como Samsung.
Esperemos siga así, pero....que el siguiente smartphone de la serie S ...tenga ya unos cambios significativos,en diseño etc.....NO HAGA LO QUE APPLE.....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/22, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Excelente en todo sentido, no le encuentro errores ni fallas gracias a Dios, tengo la version Snapdragon
Aquí esta el sentido del tlf Samsung S 22 ultra que tenemos con exynos es un avión, pero con snapdragon es un verdadero misil galáctico.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/22, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Pues yo después de tener los últimos modelos de otras marcas y 4 , S 21 ultra, este modelo me gusta muchísimo más, si que e pecado en mi propia opinión, porque yo espero un par de meses a que el tlf se asiente en referencia a las actualizaciones y comprarlo en este momento, que siempre pasa lo mismo, pero me gusto tanto que no tube la paciencia.
Me parece más equilibrado en pesó y proporción y una pantalla sublime en todos sentidos, pero algún reinició me a realizado y alguna cosa rara, también con los juegos etc.
Después de las actualizaciones, como siempre y tiene que ser, mejora mucho y lo qué le queda.
Lo de la batería, es algo siempre muy personal y depende mucho de cada usuario, yo tengo unas medias de 6 '7 horas de pantalla y en otras ocasiones mucho menos, pero sinceramente ami ya se me pasó, el estar preocupado con el tema de la batería, lo cargo y punto , eso sii, jamás bajo 30% para conservar esta en buenas condiciones.
En general me parece un tlf muy bueno en todos los sentidos.
Contento con el bicho y si tuviera el modelo snapdragon, sería ya la bomba 🙂👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/04/22, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Claro, la diferencia es como un Seat 600 y el Mercedes de Hamilton
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/22, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo en líneas generales estaba encantadísima. Pero con la última actualización mi batería es una chusta y cansa que siempre haya alguna pega con teléfonos de estos precios. Aparte de eso el único problema que me había dado eran los microcortes de WiFi, que le pasan cada pocos minutos y desesperan a una piedra, pero como realmente lo uso más con 5G que con WiFi, si solo hubiera sido eso no me quejaría.

A ver si arreglan lo que desgraciaron con la batería, esto es el cuento de nunca acabar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 13:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /