OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/22, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
DavidGn16 DavidGn16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Una duda , he adquirido el dispositivo recientemente Modelo KB2003 , y el primer dia lo actualicé al completo. Estos dias me he percatado que tengo la C11 , y en Informacion del Dipositivo aparece como modelo KB2005 (si no fallo el de NA).

¿Conviene dejarlo como está o hay alguna manera rapida de cambiar al de EU?

Viejo 28/04/22, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DavidGn16 Ver Mensaje
Una duda , he adquirido el dispositivo recientemente Modelo KB2003 , y el primer dia lo actualicé al completo. Estos dias me he percatado que tengo la C11 , y en Informacion del Dipositivo aparece como modelo KB2005 (si no fallo el de NA).

Yo he actualizado y no he sufrido ningún problema de cambio de modelo, sigo teniendo el kb2003.
En cuanto a lo otro no se responderte, a ver qué te dicen los compis
Viejo 28/04/22, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone

Yo soy partidário de si estamos en europa, pues llevar la europea. Pero no pasa nada por llevar la global. Todo va a funcionar igual.

Manera de hacer el cambio?? Descargar la última y más actual actualización de la europea, y metela por mejora local.
Viejo 28/04/22, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Yo me estoy planteando seriamente meter una custom ROM. Sino fuera porque no encuentro el momento de meterme a eso y que me da palo reconfigurar todas las app que uso después de tanto tiempo.
Pero vamos, estoy perdiendo toda afinidad con OnePlus a cada día que pasa. Lo malo es que no veo una alternativa clara a día de hoy.
Tras ver el rumbo que toma la compañía yo también me bajo aquí, cuando el cuando el 8T diga se acabó me paso a Pixel, me gusta Android stock
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 07:56:05
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Tengo descargada la app y la rom para el downgrade de 12 a 11.
Tengo también la nameless rom descargada y el recovery.img.
De donde se bajan los drivers ADB para el OnePlus 8T?
Viejo 29/04/22, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Tengo descargada la app y la rom para el downgrade de 12 a 11.
Tengo también la nameless rom descargada y el recovery.img.
De donde se bajan los drivers ADB para el OnePlus 8T?
En el video que pase hay enlace a un grupo de Telegram, ahí pones #minimal-adb y te sale, ya no lo hacen con el mínima adb pero en el grupo te sale un video de como se hace ahora. Acuérdate también del copy partitions
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2021
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: -

Tienes la 11.C.16? Si no te ha llegado todavía, es bastante probable que al instalarla se te vuelva a cambiar automáticamente a KB2003 sin tener que hacer nada más. Nos ha pasado a muchos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por katayamaf1 Ver Mensaje
Tienes la 11.C.16? Si no te ha llegado todavía, es bastante probable que al instalarla se te vuelva a cambiar automáticamente a KB2003 sin tener que hacer nada más. Nos ha pasado a muchos.
Pero yo aquí tengo una duda. Os cambia el modelo a KB2003 como debe ser, pero que número de compilación de rom tenéis?? Por que realmente os llego la global...

Si puedes pon captura de los datos de dispositivo.
Viejo 29/04/22, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2021
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pero yo aquí tengo una duda. Os cambia el modelo a KB2003 como debe ser, pero que número de compilación de rom tenéis?? Por que realmente os llego la global...

Si puedes pon captura de los datos de dispositivo.
Lo curioso es que la versión pasa a ser KB2003_11_C.16, o sea ROM europea. La OTA que nos ha llegado es la global, pero reconoce que el móvil es europeo y te lo cambia a ROM europea. En cualquier caso, parece que ya no hay ninguna diferencia entre la global y la europea. Antes se diferenciaban en el ecualizador y que no te salía el aviso de volumen alto, pero ya no hay esas diferencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-04-27_16-59-16.jpg (51.0 KB, 172 visitas)

Última edición por katayamaf1 Día 29/04/22 a las 18:21:57.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Lo curioso es que la versión pasa a ser KB2003_11_C.16, o sea ROM europea. La OTA que nos ha llegado es la global, pero reconoce que el móvil es europeo y te lo cambia a ROM global. En cualquier caso, parece que ya no hay ninguna diferencia entre la global y la europea. Antes se diferenciaban en el ecualizador y que no te salía el aviso de volumen alto, pero ya no hay esas diferencias.
Ok. Duda resuelta

Estos de OnePlus haciendo cosas raras jeje...
Viejo 29/04/22, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, puesta la Nameless y probándola. De lo poco que llevo la noto más "suelta" que la oos12 en animaciones y fluidez. A ver qué tal va.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/22, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
DavidGn16 DavidGn16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Lo curioso es que la versión pasa a ser KB2003_11_C.16, o sea ROM europea. La OTA que nos ha llegado es la global, pero reconoce que el móvil es europeo y te lo cambia a ROM europea. En cualquier caso, parece que ya no hay ninguna diferencia entre la global y la europea. Antes se diferenciaban en el ecualizador y que no te salía el aviso de volumen alto, pero ya no hay esas diferencias.

Correcto , a mi ahora me ha cambiado a KB2003. Gracias a todos por la información de antes
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/22, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Tras ver el rumbo que toma la compañía yo también me bajo aquí, cuando el cuando el 8T diga se acabó me paso a Pixel, me gusta Android stock
Como tú unos cuántos.

Yo que tengo un 7T dese 2019 y lo voy a cambiar este año ni me planteo OnePlus.

Una pena, si hubieran seguido como hasta ahora tendrían conmigo cliente para años.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
Viejo 30/04/22, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelarza Ver Mensaje
Pues yo pensaba igual. Compré el Pixel 6 y ya lo he preparado para devolverlo. No me ha gustado nada la interfaz y los mega botones, mitad de velocidad de descarga por 4g que el O8t, el blanco de pantalla tiraba mucho a amarillo, el pixel se calienta con solo navegar, es incómodo en la mano, sin cargador y sin carga rápida... Y super pelado de opciones. Sin modo bolsillo, sin desbloqueo facial, no puedes programar el inicio y apagado del móvil, no puedes quitar la barra inferior cuando usas gestos de navegación, solo puedes elegir 4 colores del acento...

Sigo con el 8t y A11 y ya no veo tan mal Oneplus.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dessy su comentario:
Viejo 30/04/22, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Pues yo pensaba igual. Compré el Pixel 6 y ya lo he preparado para devolverlo. No me ha gustado nada la interfaz y los mega botones, mitad de velocidad de descarga por 4g que el O8t, el blanco de pantalla tiraba mucho a amarillo, el pixel se calienta con solo navegar, es incómodo en la mano, sin cargador y sin carga rápida... Y super pelado de opciones. Sin modo bolsillo, sin desbloqueo facial, no puedes programar el inicio y apagado del móvil, no puedes quitar la barra inferior cuando usas gestos de navegación, solo puedes elegir 4 colores del acento...

Si es que ese el problema.
Hablando de android 12, la cosa esta difícil para elegir a día de hoy.
Yo veo que oneplus está sacando más terminales de los que puede abarcar y por eso se lia a un os genérico compartido con otras marcas y así unificar en gran medida los cambios, fixes y demás que pueda haber. Tiran a lo practico pero se olvidan de que son lo que son por lo que fueron.
A ver qué pasa con android 13. Yo por lo menos, intentaré seguir con customs hasta que me den algún motivo para volver a oxygen os 12 o al futuro oxígen os 13.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/22, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Entonces chicos, recomendais actualizar a esta última versión o es preferible quedar con la última a11??
Viejo 01/05/22, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Entonces chicos, recomendais actualizar a esta última versión o es preferible quedar con la última a11??
Yo voy a esperar a una más mínimo.
Viejo 01/05/22, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Si te gusta Oxygen 11 mantente con el, si quieres probar A12... espérate a que arreglen fallos.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/22, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje

A mí nunca me ha gustado android stock pero tampoco las capas recargadas, por eso con OxygenOs me siento tan cómodo. Es todo lo que busco.

Pero ahora mismo el tema está en que al compartir sistema y recursos entre el grupo BBK, ¿por qué comprar OnePlus?

O te vas a los topes de gama de verdad (oppo X de turno) o te vas a realme. Con uno u otro vas a tener el mismo soporte y las mismas funciones.

Por ejemplo, este año teniendo el gt2pro y el X5 quién se va a comprar un op10pro. OnePlus se ha quedado en tierra de nadie al perder lo único que la hacía diferente: OxygenOs.

De todas formas, no hay que olvidar que las gamas 8 y 9 han recibido OxygenOs 12, mientras que las gamas Nord y 7 van a recibir la versión 12.1 que parece va bastante mejor (es la que ejecutan los X5, GT2 y 10pro). Imagino que la recibiréis a lo largo del verano, todavía hay esperanza...

Última edición por Pantumaca Día 01/05/22 a las 11:25:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:

Viejo 01/05/22, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A mí nunca me ha gustado android stock pero tampoco las capas recargadas, por eso con OxygenOs me siento tan cómodo. Es todo lo que busco.

Pero ahora mismo el tema está en que al compartir sistema y recursos entre el grupo BBK, ¿por qué comprar OnePlus?

O te vas a los topes de gama de verdad (oppo X de turno) o te vas a realme. Con uno u otro vas a tener el mismo soporte y las mismas funciones.

Por ejemplo, este año teniendo el gt2pro y el X5 quién se va a comprar un op10pro. OnePlus se ha quedado en tierra de nadie al perder lo único que la hacía diferente: OxygenOs.
Pienso igual, creo que la opción del grupo es el GT2 Pro, pero con este nuevo rumbo te incitan a cambiar y probar otros

Los Xiaomi los descarto por su sensor de proximidad

Los Samsung, jode el tema del procesador Exynos en Europa

Al final despues de muchos años no descarto probar un iPhone cuando deje mi 8T.

De Oneplus siempre me molesto que su buque insignia durará solo 6 meses, comprabas y a los 6 meses tenias la versión T,al mismo precio (similar) y mejorando lo que tenías Nuevo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 09:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /