|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la grabación en llamadas en la beta.
En la opción de aplicaciones duales no da más opción que WhatsApp. Esto pasaba también hace un par de versiones. Recuerdo que antes no estaba tan limitado, yo tenía WhatsApp, AliExpress y Amazon como aplicaciones duplicadas y de un tiempo para aquí está más limitado. Iremos reportando más cosas... Por favor, indicar si esto es fallo de todos o solo mío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la grabación en llamadas en la beta.
En la opción de aplicaciones duales no da más opción que WhatsApp. Esto pasaba también hace un par de versiones. Recuerdo que antes no estaba tan limitado, yo tenía WhatsApp, AliExpress y Amazon como aplicaciones duplicadas y de un tiempo para aquí está más limitado. Iremos reportando más cosas... Por favor, indicar si esto es fallo de todos o solo mío ![]() Lo he solucionado asi. https://www.mediafire.com/file/5kteh...UI+12.apk/file
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin saltarme la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución para el grabador de llamadas nativo esta en desinstalar la version 10.1 que tenemos e instalar la version 11.
Lo he solucionado asi. https://www.mediafire.com/file/5kteh...UI+12.apk/file ![]() Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Y comprobado también el buen funcionamiento de la característica, junto con la cámara, que me hace seguir con nuestro cacharro año tras año y no encuentro sustituto:
Modo escritorio inalámbrico para poder usar un Chrome book en tu TV como si de un ordenador se tratara. Cada día me enamora más el P20!!IMG_20220429_151209_edit_67595357932393.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En el modo de navegación por gestos ahora lleva la barrita abajo o seguimos sin ella? No me parece esencial, de hecho uso el sensor táctil para navegación, es solo curiosidad.
Por cierto podéis pasar alguna captura de los ajustes rápidos y algún otro cambio que mole? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Subo alguna captura de algunas novedades, sobretodo en pantalla compartida y algunos ajustes laterales y ventana flotantesScreenshot_20220429_213942_com.huawei.calculator.jpgScreenshot_20220429_213853_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpgScreenshot_20220429_213107_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkTuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya cerró el tiempo de apuntarse a la beta? Porque no me deja apuntarme... No me aparece nada y mi modelo es el dual sim... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de cuando saldra la version estable? no me he puesto la version beta por que el p20 lo uso como principal y no recomendaban por los bugs y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber... Algunos vamos todavia por la actualización .171 asi que fijate el retrasoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado la actualización a todos los que entrasteis en la Beta? Porque yo sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la beta de momento perfecta, lo único que a ver si sabéis como quitar las notificaciones del CRÉATE log. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado 2 Bugs:
-al reproducir un audio en WhatsApp el móvil vibra como si recibiese notificación tras notificación hasta que finaliza el audio. - en el Discover de Google en ocaciones pincho una noticia y no se abre el enlace. Cierro y abro de nuevo y solucionado. Por ahora nada más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo la BETA de EMUI 12 y mas con los años que ya tiene mi P20 Pro de los primeros nada mas salir, me va super bien fluida y estable, es mas tengo un P40 Pro y cuando puse la BETA de EMUI 12 cuando salió en su momento, me daba algún pequeño bug (que luego en la estable se solucionó) pero la verdad mejor teléfono que el P20 Pro dudo tenga otro en usabilidad a día de hoy y en aguantar los años.
Lo único que no he podido probar no se si alguien lo abra podido probar es usar la app gemela para whatsapp con 2 cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego pasa algo curioso, tanto en el Mate como en un P20 Pro que tengo en casa: con las anteriores apps sale el parche de seguridad con fecha de 2020. Al parecer es un problema con la finalización de la licencia temporal y la imposibilidad de certificar las actualizaciones; comprobé con una app que realmente están cubiertas las vulnerabilidades posteriores, pero hay gente que está teniendo problemas por aparecer la fecha así. Android security patch not updated... looks like it. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cúando sale sale de manera oficial? No veo nada concreto googleando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la actualizacion .171 asi que fijate que ni emui 12...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||