Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/22, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Elon Musk nos da su definición de lo que considera «libertad de expresión»

Elon Musk nos da su definición de lo que considera «libertad de expresión»

Leemos en teknofilo.com

"Elon Musk va a comprar Twitter para «proteger la libertad de expresión,» pero ¿qué entiende Musk por «libertad de expresión»? Musk ha dado una respuesta algo vaga en un tweet, que ha fijado en su perfil. Así explica Musk su entendimiento de la «libertad de expresión»: Por «libertad de expresión» me refiero simplemente a la que se ajusta a la ley. Estoy en contra de la censura que va más allá de la ley. Si la gente quiere menos libertad de expresión, pedirá al gobierno que apruebe leyes en ese sentido. Por lo tanto, ir más allá de la ley es contrario a la voluntad del pueblo. Musk piensa claramente que la moderación de contenidos de Twitter es a menudo una violación de la libertad de expresión. Su afirmación de que la libertad de expresión en Twitter debería «coincidir con la ley» puede significar, por tanto, que piensa que Twitter no debería imponer normas y políticas que Musk considera «censura»."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 28/04/22, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
La LIBERTAD
Viejo 28/04/22, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Elon Molusko
Por «libertad de expresión» me refiero simplemente a la que se ajusta a la ley. Estoy en contra de la censura que va más allá de la ley. Si la gente quiere menos libertad de expresión, pedirá al gobierno que apruebe leyes en ese sentido. Por lo tanto, ir más allá de la ley es contrario a la voluntad del pueblo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/22, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
oisdhgpoishrpgoi oisdhgpoishrpgoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019

el problema es que lo que dice la ley que es libertad de expresion es distinto en USA de lo que es en europa, por ejemplo. No deja de ser curioso que ambos utilicen la misma expresion para referirse a cosas que operan distinto.... ¿curioso no? A alguien claramente le han estado timando estos ultimos 100 años como minimo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/22, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Todos los que dicen proteger la libertad, terminado haciendo lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Estoy completamente te de acuerdo con el señor Musk. Libertad de expresión es no vacunarte porque la ley así te lo permite por mucho que desde el gobierno y los medios de comunicación insistan.
Lamentablemente esto tan básico no lo entiende una amplia mayoría de los ciudadanos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Estoy completamente te de acuerdo con el señor Musk. Libertad de expresión es no vacunarte porque la ley así te lo permite por mucho que desde el gobierno y los medios de comunicación insistan.
Lamentablemente esto tan básico no lo entiende una amplia mayoría de los ciudadanos.
Que yo sepa, en España, a nadie le han obligado a vacunarse. Otra cosa es que, si no estabas vacunado te impidieran entrar en sitios, simplemente por aislarse de los probables contagios. Que no me negarás que existían
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por magoar Ver Mensaje
Que yo sepa, en España, a nadie le han obligado a vacunarse. Otra cosa es que, si no estabas vacunado te impidieran entrar en sitios, simplemente por aislarse de los probables contagios. Que no me negarás que existían
Tratar al que no se vacuna de apestoso y no permitir a alguien entrar en un lugar cuando las leyes de "Nuremberg" permiten hacer el tonto a alguien, es prohibir, se mire como se mire.
Y prohibir per se no está mal, es una forma de proteger la sociedad de peligros pero hay que hacerlo conforme a derecho reconocido no el derecho que nos salga de las pelotillas a los demás; por mucha razón que creamos nos asista. Así funciona la sociedad democrática.
Bien fácil se tiene. Se hace un decreto ley como se hace últimamente para todo y arreglado. Pero no, eso no, que después les pueden llamar fachas o fascistas como llaman estos sinvergüenzas a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

A ver si cumple su palabra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /