Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/22, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Esta nueva actualización para la versión de Indonesia se siente bien suave
Para ser solo un parche de seguridad es demasiado 928 MB
Es para Mi Pilot(beta tester)
https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0....22e17_12.0.zip
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/22, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Esta nueva actualización para la versión de Indonesia se siente bien suave
Para ser solo un parche de seguridad es demasiado 928 MB
Es para Mi Pilot(beta tester)
https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0....22e17_12.0.zip
Las Rom Oficiales BETA, no las recomiendo colocar por este metodo. Debido a que se deja instalar, pero para cambiar a otra estando en Beta, no deja si no es Mi Pilot (beta tester).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/22, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Entiendo tu punto, pero con esta actualización no he encontrado bugs, el rendimiento de la batería mejoró, la fluidez bastante bien
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/22, 07:27:25
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Pregunto,
Esta nueva rom de indonesia llegará por OTA a los que tenemos la 13.0.1 también de indonesia?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/22, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Pregunto,
Esta nueva rom de indonesia llegará por OTA a los que tenemos la 13.0.1 también de indonesia?
Saludos.
Si. Llegara via OTA, cuando pasado el ensayo de la Beta, corrijan algun error si lo hay y la lanzan como Estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/22, 19:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya salio en forma oficial la Rom Estable 13.0.3 . Puede descargarse de esta pagina: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable

Última edición por jesus maya Día 24/04/22 a las 22:20:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/22, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Ya salio en forma oficial la Rom Estable 13.0.3 . Puede descargarse de esta pagina: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
A mi me acaba de saltar por OTA. Muchas gracias Jesús.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/22, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
buen consumo de bateria

Para Mi la mejor es la Rom Indonesia, Versión MIUI Global Estable 12.0.6.0(RKFIDXM)
He pasado de la Miui 13.0.3 EEA a la Indonesia, y tiene un buen consumo de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-04-25-09-39-13-449_com.miui.home[1].jpg (21.7 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco666 su comentario:
Viejo 27/04/22, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
He pasado de la Miui 13.0.3 EEA a la Indonesia, y tiene un buen consumo de batería.
de esas dos que dicen , cual es la mejor en bateria?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/22, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy ya vi un video en Español, sobre este metodo. Cambiar Rom Oficiales Recovery, sin pc, Bootloader cerrado y desde el celular.
descargue los dos paquetes de indonesia pero a la hora de instalarlo como dice el video me dice en la primera vez que no se puedo verificar y que lo haga via usb, alguna idea de solucion? descargue los dos archivos por la opcion recovery, la pulse varias veces donde dice emui 13 y le di la opcion de seleccionar paquete de actualizacion, pero ya despues de eso se queda y manda despues el anuncio que les digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/22, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
descargue los dos paquetes de indonesia pero a la hora de instalarlo como dice el video me dice en la primera vez que no se puedo verificar y que lo haga via usb, alguna idea de solucion? descargue los dos archivos por la opcion recovery, la pulse varias veces donde dice emui 13 y le di la opcion de seleccionar paquete de actualizacion, pero ya despues de eso se queda y manda despues el anuncio que les digo.
De que pagina descargo la Rom Recovery( Yo recomiendo de esta:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone ). Es posible que hayas descargado con algun altibajo de internet. Tambien prueba sacando las dos Rom de la carpeta y que no queden en carpetas. Si la Rom todo esta ok, asi no vayas a cambiar Rom te debe permitir actualizar. Tambien debes bajar es la Rom Recovery ultima que hay para tu equipo asi no la tengas instalada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
Viejo 27/04/22, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que pagina descargo la Rom Recovery( Yo recomiendo de esta:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone ). Es posible que hayas descargado con algun altibajo de internet. Tambien prueba sacando las dos Rom de la carpeta y que no queden en carpetas. Si la Rom todo esta ok, asi no vayas a cambiar Rom te debe permitir actualizar. Tambien debes bajar es la Rom Recovery ultima que hay para tu equipo asi no la tengas instalada.
compi las estpy descargando de la aplicacion del video , miui download, descargo la ultima 13.0.4.0 y a la que quiero estar 12.0.6.0. version indonesia las estoy descargando.

Última edición por jploco2 Día 27/04/22 a las 21:54:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/22, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compi las estpy descargando de la aplicacion del video , miui download, descargo la ultima 13.0.4.0 y a la que quiero estar 12.0.6.0. version indonesia las estoy descargando.
Con la apk del video a mi tampoco me funciono. Por eso te envio la pagina de donde las descargo. Tambien fijate bien exactamente que sea la Rom recovery , para la referencia de tu equipo.

Última edición por jesus maya Día 27/04/22 a las 22:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/22, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la apk del video a mi tampoco me funciono. Por eso te envio la pagina de donde las descargo. Tambien fijate bien exactamente que sea la Rom recovery , para la referencia de tu equipo.
compi , pues igual me fui a descargarla en la pagina que me dices, no se si estoy haciendo algo mal, descargo las dos roms , una la mas actual que haya en la pagina que me dices del modelo redmi note 10 pro de la india que por lo que veo en la pagina esta redmi note 10 pro/promax , tambien veo uno que dice redmi note 10pro (china) y redmi note 10pro. yo he descargado el de india. descargo el archivo mas actual y el de version 12.0.6.0 que es la que me recomendaste que va bastante bien la bateria. luego de descargarlos, desactivo cualquier metodo de seguridad , huella, faceid , pin , etc. voy en la carpeta de descargas y muevo los archivos a la raiz del telefono que es donde dicen que se debe colocar. luego voy a donde uno verifica si hay alguna actualizacion del sistema y toco varias veces el numero 13 y se activan unas opciones, voy a donde estan unos tres puntitos a mano derecha en la parte de arriba de la pantalla y selecciono la opcion elegir paquete de actualizacion o algo parecido y busco donde esta ubicado el .zip de la rom y la version mas actual que consigo en la pagina. luego de seleccionarla para un momento diciendo que esta verificando el paquete y despues me salta el anuncio que no se pude verificar el paquete y que lo haga via usb.

pd: mi equipo es un redmi note 10pro - version global

Última edición por jploco2 Día 27/04/22 a las 23:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
compi , pues igual me fui a descargarla en la pagina que me dices, no se si estoy haciendo algo mal, descargo las dos roms , una la mas actual que haya en la pagina que me dices del modelo redmi note 10 pro de la india que por lo que veo en la pagina esta redmi note 10 pro/promax , tambien veo uno que dice redmi note 10pro (china) y redmi note 10pro. yo he descargado el de india. descargo el archivo mas actual y el de version 12.0.6.0 que es la que me recomendaste que va bastante bien la bateria. luego de descargarlos, desactivo cualquier metodo de seguridad , huella, faceid , pin , etc. voy en la carpeta de descargas y muevo los archivos a la raiz del telefono que es donde dicen que se debe colocar. luego voy a donde uno verifica si hay alguna actualizacion del sistema y toco varias veces el numero 13 y se activan unas opciones, voy a donde estan unos tres puntitos a mano derecha en la parte de arriba de la pantalla y selecciono la opcion elegir paquete de actualizacion o algo parecido y busco donde esta ubicado el .zip de la rom y la version mas actual que consigo en la pagina. luego de seleccionarla para un momento diciendo que esta verificando el paquete y despues me salta el anuncio que no se pude verificar el paquete y que lo haga via usb.

pd: mi equipo es un redmi note 10pro - version global
Eso me pasaba a mi también: para un momento diciendo que esta verificando el paquete y después me salta el anuncio que no se pude verificar el paquete.
El error era bajar las dos roms. Yo comenzaría de nuevo, con el MIUI downloader, te bajas la rom recovery (zip) que quieres instalar, y la pones en Almacenamiento interno, te vas al actualizador y bajas el ultimo paquete de la rom que tienes instalada (esta en download), la mueves también al Almacenamiento interno, y es cuando vuelves al actualizador y le das a instalar la rom que has bajado del actualizador (que es la que tienes instalada) y es cuando te saldra la opción de instalar y reiniciar. En ese momento es cuando has de hacer el cambio de nombre de rom.
No bajes tu rom de ningún sitio, ya que lo detectara y te dará dicho error que te ha dado.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paco666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/22, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi también: para un momento diciendo que esta verificando el paquete y después me salta el anuncio que no se pude verificar el paquete.
El error era bajar las dos roms. Yo comenzaría de nuevo, con el MIUI downloader, te bajas la rom recovery (zip) que quieres instalar, y la pones en Almacenamiento interno, te vas al actualizador y bajas el ultimo paquete de la rom que tienes instalada (esta en download), la mueves también al Almacenamiento interno, y es cuando vuelves al actualizador y le das a instalar la rom que has bajado del actualizador (que es la que tienes instalada) y es cuando te saldra la opción de instalar y reiniciar. En ese momento es cuando has de hacer el cambio de nombre de rom.
No bajes tu rom de ningún sitio, ya que lo detectara y te dará dicho error que te ha dado.
Espero que te sirva.
compi, baje las dos roms, las de mi version de redmi note 10pro , version global y hice de nuevos los pasos y ahora si me salta para hacer todo, ahora bien , en este foro escuche sobre una rom de la india que va bien de bateria , la verison 12.0.6.0, vale si coloco y me va igual de bateria si coloco la 12.0.6.0 pero version global y no la de india? eso es lo que ahora me tiene confundido. pues bajando la de india es donde me sale el error que estaba comentado mas arriba.

Última edición por jploco2 Día 28/04/22 a las 00:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compi, baje las dos roms, las de mi version de redmi note 10pro , version global y hice de nuevos los pasos y ahora si me salta para hacer todo, ahora bien , en este foro escuche sobre una rom de la india que va bien de bateria , la verison 12.0.6.0, vale si coloco y me va igual de bateria si coloco la 12.0.6.0 pero version global y no la de india? eso es lo que ahora me tiene confundido. pues bajando la de india es donde me sale el error que estaba comentado mas arriba.
El Redmi Note 10 Pro Global, no tiene Rom India. Debes colocar es la Rom Indonesia V 12.0.6 , para mi es la mejor. Funciona perfecto. La Rom India, de cualquier equipo Xiaomi, no tiene NFC.

Última edición por jesus maya Día 28/04/22 a las 01:43:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario:
Viejo 28/04/22, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Redmi Note 10 Pro Global, no tiene Rom India. Debes colocar es la Rom Indonesia V 12.0.6 , para mi es la mejor. Funciona perfecto. La Rom India, de cualquier equipo Xiaomi, no tiene NFC.
buenos dias compi, en este caso cuando ingreso a la pagina que me dices sale es india y no indonesia.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias compi, en este caso cuando ingreso a la pagina que me dices sale es india y no indonesia.
Este es el camino directo a la de Indonesia: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/22, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el camino directo a la de Indonesia: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
muchas gracias compi, ya la estoy descargando, ahora bien , yo estoy en la 12.0.6 global, para pasar a la indonesia, tendria necesidad de descargar la ultima version stable de la de indonesia? la V13.0.4.0.SKFMIXM y hacer de nuevo todo de cambiar el nombre y tal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 09:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /