|
||
|
|
|
|||||||
| Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan antivirus los Realme comolos Xiaomi?
O hay que buscarse la vida y poner uno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevan y los xiaomi que he tenido yo tampoco lo llevaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Xiaomi que yo he tenido, que son 5, llevan antivirus de serie, forma parte del sistema y puedes elegir entre el Avast y el AVL para las definiciones.
Última edición por Pikard Día 27/04/22 a las 23:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si damos por hecho que no lleva, ¿ le habeis puesto alguno ?, ¿ es recomendable en el móvil ?, y en todo caso, ¿ cual ?, estoy por poner el Avast que llevan los que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que no tiene mucho sentido siempre que tengas cuidado con lo que instalas. Si no permites instalación de apps fuera de la Play Store es imposible que ninguna web pueda instalar nada sin tu consentimiento. Y es cierto que a veces hay Apps de la Play Store infectadas, que las van descubriendo y eliminando, pero suelen apps que ya de por sí son sospechosas, en ningún caso las conocidas o habituales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y los enlaces de SMS y e-mail que?, no os fieis, es mas fácil de lo que parece, ya digo, en los que he usado hasta ahora, venían de serie con el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo un antivirus te podría salvar de esto si no estás avispado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para eso precisamente no lo sé, depende de lo que suceda al pulsar el enlace, si te pide datos y tu se los pones, pues evidentemente no sirve de nada, pero si el enlace te ejecuta un troyano, debería de ser bloqueado por el antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
Un troyano es una aplicación. Las aplicaciones no se instalan si tú no lo autorizas expresamente desactivando la protección. No se te va a instalar ningún troyano por pulsar un enlace. No hay mejor antivirus qu no permitir que se instale nada, y eso lo lleva Android de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero es que la aplicación, no te va a decir que es un troyano, ya sería el colmo, claro, cuando instalamos algo, creemos que es bueno, ahí es donde entra el antivirus, si bien es cierto que en Android las posibilidades son menores que en Windows, no estamos exentos del peligro, he visto bastantes cosas y hay algunas que se le escapan a Google
Última edición por Pikard Día 28/04/22 a las 16:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
"No hay mejor antivirus qu no permitir que se instale nada"
Cierto!!!, pero normalmente, la gente, lo que quiere, es instalar cosas en el móvil, de todo tipo, no lo usan solo para lo básico, según quien, no necesita preocuparse pero otros, si |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||