Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/22, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
David_CR7 David_CR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Note 20 ultra VS S21 plus

Tengo la opción de comprar de 2º mano uno de estos dos móviles.

He probado los dos y están impolutos.

El precio seria sobre 400-450€

El note lleva Exynos.

Cual compraríais vosotros a día de hoy? A mi fisicamente me gusta mas el note, pero el otro he leido que tiene mejor bateria y snapdragon asi que no se.

que hariais?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/04/22, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 05:16:00
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El S21+ también venía con Exynos compi, salvo que lo hayas comprado fuera y venga con el snapdragon 888, aunque lo mas seguro por equivocación es que hables del S21 FE que es el que tiene snapdragon y no del plus.

De igual forma, prefiero un S21+ al Note 20 Ultra, la batería y el procesador del S21+ era muchísimo mejor que el fiasco del Exynos 990.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 06:36:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Si vas a usar el s-pen, el Note. Si no se le va a dar uso, el S21+, que además, salió con un buen procesador en el tema del consumo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 09:17:24
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Te puedo hablar del note 20 ultra. En mi opinión esta subestimado. Efectivamente si montaje snapdragon sería perfecto pero aún con exynos si haces un uso normal yo me hago 5 o 6 horas de pantalla. Es verdad q no juego casi nada pero si uso un dongle dac usb c para conectar mis auriculares con cable y eso tb consuma lo suyo. El resto uso normal llamadas muchas por trabajo videos YouTube mucha música y fotos normal.

La pantalla es espectacular aunque los bordes son curvado y la preferiría plana. De brillo voy sobrado. El audio por altavoces perfecto y la ergonómica me resulta cómodo. Tiene el s Pen q la verdad no uso mucho pero a veces me resulta útil.

Además a mi me gusta las pantallas grandes y este tiene 6.9" lo.q para ver video es fantástico.

El s21 plus no lo conozco así q solo te puedo dar mi experiencia con el note 20 ultra espero te sea útil un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/22, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El S21+ también venía con Exynos compi, salvo que lo hayas comprado fuera y venga con el snapdragon 888, aunque lo mas seguro por equivocación es que hables del S21 FE que es el que tiene snapdragon y no del plus.

De igual forma, prefiero un S21+ al Note 20 Ultra, la batería y el procesador del S21+ era muchísimo mejor que el fiasco del Exynos 990.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Si vas a usar el s-pen, el Note. Si no se le va a dar uso, el S21+, que además, salió con un buen procesador en el tema del consumo
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Te puedo hablar del note 20 ultra. En mi opinión esta subestimado. Efectivamente si montaje snapdragon sería perfecto pero aún con exynos si haces un uso normal yo me hago 5 o 6 horas de pantalla. Es verdad q no juego casi nada pero si uso un dongle dac usb c para conectar mis auriculares con cable y eso tb consuma lo suyo. El resto uso normal llamadas muchas por trabajo videos YouTube mucha música y fotos normal.

La pantalla es espectacular aunque los bordes son curvado y la preferiría plana. De brillo voy sobrado. El audio por altavoces perfecto y la ergonómica me resulta cómodo. Tiene el s Pen q la verdad no uso mucho pero a veces me resulta útil.

Además a mi me gusta las pantallas grandes y este tiene 6.9" lo.q para ver video es fantástico.

El s21 plus no lo conozco así q solo te puedo dar mi experiencia con el note 20 ultra espero te sea útil un saludo
El s21 es el plus y efectivamente trae Exynos.. entonces ya no se si es mejor el procesador de uno u otro y me hace dudar cual telefono comprar.

de almacenamiento son 256gb ambos y ram tiene mas el note.

Última edición por David_CR7 Día 28/04/22 a las 15:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por David_CR7 Ver Mensaje
El s21 es el plus y efectivamente trae Exynos.. entonces ya no se si es mejor el procesador de uno u otro y me hace dudar cual telefono comprar.

Si has podido probar los dos... El E2100 es más actual que el E990 y bastante mejor. De todas formas, ¿Cuál te convence más a ti? El note es un móvil diferente, con la particularidad del S-Pen, que quizás le des uso, en caso contrario, me iría al S21+ al ser más actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/22, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si has podido probar los dos... El E2100 es más actual que el E990 y bastante mejor. De todas formas, ¿Cuál te convence más a ti? El note es un móvil diferente, con la particularidad del S-Pen, que quizás le des uso, en caso contrario, me iría al S21+ al ser más actual.
como gustarme me gusta mas el Note (fisicamente hablando) pero la mayoría me decís que pille el 21+
Responder Con Cita
Viejo 28/04/22, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por David_CR7 Ver Mensaje

Ambos son Exynos pero el Exynos del S21+ no tiene nada que ver con el Exynos 990, son como la noche y el día, he tenido un S20 5G y 2 S20 Ultra con ese procesador (el 990) y aunque mejoro algo a raíz de One Ui 3.0 en cuanto a consumos y demás, para mí sigue sin ser recomendable.

Y entiendo que te guste más o te parezca mejor el Note 20 Ultra que el S21+, realmente el Note es mejor en prácticamente todos los apartados, lo que pasa que al final el procesador dependiendo también del tipo de usuario que seas te puede terminar empañando la experiencia, por eso te recomendaba antes el S21+.

Te queda eso, o conseguir un Note 20 Ultra con el 865+ que es más difícil y además siguen estando cotizados, o tirar por un S21 o 22 Ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
Viejo 28/04/22, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Ultra si necesitas el Pen y formato algo más premium, pero pierdes bastante en autonomía y ganas en pantalla.

S21+ por procesador (mucho más eficiente) por lo cual mucha mejor batería y consumo en reposo. Algunos lo llamarían el día y la noche, y es cierto que si no vas con cuidado con el S20U rápidamente se disparan los consumos en reposo.

El formato del 21+ es bastante cómodo en mano con una pantalla algo más estrecha y un peso mejor repartido.

En cuanto a cámara no sabría comentar.

Yo personalmente iría por el note por el formato y S Pen pero me parece mejor movil el 21+. Sobretodo para aguantar 4 o 5 años sin problema.
Lo único que le fallaba en mi opinión era un tacto no muy premium que mejora muchisimo con el 22+, aunque el tamaño cambia también, por lo cual lo convierte en bastante único y en mi opinión incluso mejor para algunos.
Si no fuese por eso no lo hubiese cambiado nunca. El móvil más cómodo de llevar con funda y cristal.
El formato 20/22U es en mi opinión bastante incomodo de llevar con funda.

A día de hoy el 21+ fue la mejor experiencia en terminos de comidad que tuve con un móvil, resaltando su excelente autonomía.

Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 29/04/22 a las 22:57:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/22, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Ultra si necesitas el Pen y formato algo más premium, pero pierdes bastante en autonomía y ganas en pantalla.

S21+ por procesador (mucho más eficiente) por lo cual mucha mejor batería y consumo en reposo. Algunos lo llamarían el día y la noche, y es cierto que si no vas con cuidado con el S20U rápidamente se disparan los consumos en reposo.

El formato del 21+ es bastante cómodo en mano con una pantalla algo más estrecha y un peso comedido de 17X grm.

En cuanto a cámara no sabría comentar.

Yo personalmente iría por el note por el formato y S Pen pero me parece mejor movil el 21+. Sobretodo para aguantar 4 o 5 años sin problema.
Lo único que le fallaba en mi opinión era un tacto no muy premium que mejora muchisimo con el 22+, aunque el tamaño cambia también, por lo cual lo convierte en bastante único y en mi opinión incluso mejor para algunos.
Si no fuese por eso no lo hubiese cambiado nunca. El móvil más cómodo de llevar con funda y cristal.
El formato 20/22U es en mi opinión bastante incomodo de llevar con funda.

A día de hoy el 21+ fue la mejor experiencia en terminos de comidad que tuve con un móvil, resaltando su excelente autonomía.

Saludos
cuanto pierde en bateria el note respecto al 21+?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/22, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
En mi experiencia la diferencia está en el consumo en reposo donde con el 21+ rondas los 1% - 1.5 facil por hora mientras que el note con la misma configuración están más en torno al 2 - 3% y es dificil bajar de ellos con uso real.
En un ciclo de 24 horas la diferencia resulta importante dado que sería un consumo de 24% vs 48%, mínimo, lo que supone 1/5 vs 1/2. En el note básicamente rn un ciclo de 24h tienes media batería disponible para usar.

Con la pantalla encendida la diferencia es menor pero igualmente a favor del 21+.

Por ejemplo en un viaje, la diferencia es abismal entre el exynos del 20U y el 21+.
En un uso diario, se nota menos pero es un placer en mi opinión llevar un móvil que cumple en términos de batería.

Según tus necesidades -

S Pen, formato, pantalla, tarjeta SD : 20U
Autonomía y chip más eficiente, comodidad en la mano (subjetivo, pero como todo móvil cuando te acostumbras es una gozada al ser fino y alargado) - mejor cobertura : 21+ : no tienen SD, por lo cual se recomienda minino 256Gb

Independientemente de cual elijas sería buena compra a ese precio. Durarían años y en caso de querer cambiar mantendrán cierto valor en el tiempo.

Suerte con la decision,
Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 29/04/22 a las 23:23:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /