|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar animaciones, sonidos y demás
Hola,
Debe ser una opción muy fácil de encontrar pero ayer me pasé un buen rato recorriéndome la configuración y no veo nada. Estoy buscando cómo quitar todo lo superfluo, que además de consumir más batería lo hace más lento y, para mí, molesto. Por ejemplo, en el momento de desbloquear la pantalla está la animación de todas las pantallas girando y acercándose. O el efecto de las nubes con sonido. ¿Dónde quito todo eso? Debería de haber un botón que ponga "Quitar chorradas". Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Android ,creo que es la cantidad de configuración que tiene,por ejemplo,el tiempo.pulsas sobre la misma luna o sol,en su defecto y te lleva a la apli,luego Opciones/ajustes y voála,aqui tienes efectos de sonido....o en ajustes puedes desactivar las animaciones,solo tienes que investigar un poco,como casi siempre.Espero que te allá servido de ayuda.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarlas, pero no puedes desinstalarlas. Todas esas aplicaciones van incrustadas en la rom original de HTC, la mejor manera de deshacerse de ellas es instalar una rom cocinada como Cyanogen, pero eso te obliga a hacer s-off/root.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||