|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La serie vivo X80 se lanza globalmente el 8 de mayo
La serie vivo X80 se lanza globalmente el 8 de mayo ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Justo hace un día supimos del lanzamiento en China de los nuevos Vivo X80 y X80 Pro. Dos móviles Android notorios que ya tiene fecha de lanzamiento global según ha anunciado vivo Malasia. La fecha es el 8 de mayo para que nos volvamos a encontrar con estos dos nuevos smartphones de la marca china. El hecho de que tengamos el lanzamiento global para el 8 de mayo significa que las versiones internacionales de estos dos teléfonos Android llegarán en algún momento a España." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre había pasado de largo con esta marca, y entre estos dos y sobre todo el X Note... Me estoy enamorando
|
||||
|
||||
|
Pude probar el x70 pro plus y que decir quitando el software chino ya que no se vendía o se vende en Europa, puedo decir que es de lo mejor en android de lejos,la cámara me dejó con la boca abierta ojalá estos móviles lleguen a eu y no lo dejen en China sería una lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude probar el x70 pro plus y que decir quitando el software chino ya que no se vendía o se vende en Europa, puedo decir que es de lo mejor en android de lejos,la cámara me dejó con la boca abierta ojalá estos móviles lleguen a eu y no lo dejen en China sería una lastima.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||