|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré dos, una de ellas en lugar de 3000 mA, prometía ser de 3700 mA, vamos que me duraba menos que la que tenía instalada de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se cambió en un servicio técnico de mi ciudad, y ya me dijeron que no era original. La original ya estaba muy degradada, y apenas llegaba a 1,5 -2 horas de pantalla, tenía que recargarlo a mediodía para poder llegar a a noche con carga. Desconozco si es de calidad, pero sí que he notado un cambio (aunque tampoco una revolución) y ahora al memos si que llego a la noche con carga. Por eso, recomiendo el cambio, por poco dinero revives un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
|
He hecho tests de todo tipo en ambos, las apps pesadas las carga a la vez la gran mayoría estando el s10e mucho más desahogado en temperaturas y cpu/gpu estress.
|
||||
|
||||
|
+1
Compre el S22 por 650€ con el error de web del mediamarkt. Lo tuve 1 semana y he vuelto a mi 'antiguo' S10 Snapdragon. Perder microsd, jack 3.5, menos bateria y encima gastar 650€ no merecian la pena. Ojo, no desmerezco el S22, pero viniendo de este S10 SD que me ha salido genial, no me renta el cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||