|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La ROM Android más popular sube de nivel: LineageOS 19 ya es oficial
La ROM Android más popular sube de nivel: LineageOS 19 ya es oficial ![]() Leemos en xatakandroid.com "La ROM más conocida, y la que más se adapta, da un salto notorio adelante con la nueva versión: LineageOS 19 ya se encuentra disponible para descargar en los primeros 41 teléfonos. Mayor privacidad, apta para Android Automotive y con un nuevo sistema trimestral de actualizaciones de mantenimiento. Los que llevamos años siguiendo la actualidad Android, y trasteando con sus móviles, guardamos un rinconcito en el corazón para CyanogenMod, la famosa ROM que revivía los teléfonos abandonados por los fabricantes para llevarles nuevas versiones de Android, a menudo mejor optimizadas. Tras la cancelación del proyecto alguna desarrolladores de CyanogenMod crearon LineageOS, la heredera con mayúsculas de la original. Su desarrollo se mantiene, ya tenemos nueva versión." fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejorcito para mí...
Aunque estando crdroid que usa de base lineageOS en mi opinión lineageOS oficial ya no tiene sentido... Bueno tiene sentido para los móviles que no tengan crdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la averigüe hace menos de un mes... ![]() Y ha sido un descubrimiento brutal Para mí la mejor custom ROM es lineageOS pues crdroid usa de base lineageOS y la mejora en cuanto a opciones y personalización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esa rom
|
|
|
||||