|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente el juego de tin tin no me funciona, me dice q no es compatible, bajo a apk y los datos sd pro no me anda, como hago para q funcione, tengo q hacer algun root o algo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, no me anda el juego de tin tin, intento jugarlo y me dice que no es compatible con mi equipo, y tengo una asus transformet tf 101, me bajo la apk y los datos sd de los link q estan y no me ejecuta dice el error q les dije antes, tengo q rootearla con q program o q tengo q hacer? como hago para usar el charf...algo asi del q hablan algunos...desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última version del order and chaos para la transformer
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco Novato .....
![]() Como se instalan estos juegos ??? Hace falta hacer algo en la Tablet ( Volverla ROOT ) ??? Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me descarge la v1.0.3 y me pide actualizarlo a la v1.0.7, la descarge y me dice que la vercion del juego no es compatible con su dispositivo. tengo una asus transformer 3.1. ayudaaaa!!! como lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. me descarge la v1.0.3 del order & chaos, me pide actualizarlo a la v1.0.7, la descarge y me dice que la vercion del juego no es compatible con su dispositivo. tengo una asus transformer 3.1. ayudaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. me descarge la v1.0.3 del order & chaos y me pide actualizarlo a la v1.0.7, la descarge y me dice que la vercion del juego no es compatible con su dispositivo. tengo una asus transformer 3.1. ayudaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas el archivo apk y luego lo instalas como cualquier aplicación. Si te has bajado los datos previamente los tienes que copiar en la ruta que se indica, sino la primera vez que arrancas el juego te pedirá que bajes los datos y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Special Enquiry Detail FULL v1.0.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277743 Probado y funcionando. He instalado el apk y descargado los datos directamente y todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe el Modern Combat 3 y me dice que no es compatible, pero en la Galaxy Tab funciona perfecto y tienen el mismo hard.
Alguien lo ha probado¿? Voy a ver si lo puedo comprar en la web de Gameloft, porque el marker es una mierda, tengo el Backstab y el Asphalt 6 comprados y no puedo descargarlos "oficialmente", ¿pero esto que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!:
REsulta que instale el GTA 3 y cuando lo ejecuto, me salta co que tengo que descargar los datos, pues bien, al darle a SI me da un error de hora, me dice que la configure bien y lo he hecho la puse en automatica pero nada, sigue salendo el error. Total que me puse a bajarme ols datos, y aunque los baje y los ubique en su sitio correspondiente sigue dandome el error de la hora... ya no se que hacer lo he intentado todo y estoy desesperado. espero que podais ayudarme amigos! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gta 3
Amigo me paso lo mismo y hice estos pasos, espero que te resulten, lo
1 hora automática 2 apague gps. El localizador de Google. Desactive todo lo que podía tener datos de mi ubicación, y comenzó a descargar despues activa todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como poner los subtitulos en español en el gta3?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que burro soy gracias
|
|
||||
|
||||
|
uy que mal rollito...
había bajado alguno para probar, y de buenas a primeras me ha empezado a funcionar muy lenta y mal la tablet... mirando las aplicaciones en ejecución estaba ejecutandose el golf 3 hd, sin que lo hubiera abierto antes ni siquiera. en cuanto lo he desinstalado, he reiniciado y me ha seguido funcionando todo como debería ir. por tanto, al menos en mi caso, me parece que hay que tener bastante cuidado con las aplicaciones que cuelga la gente por ahí... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de que en algun momento se pueda jugar al modern combat 3 o estamos condenados a que sea otro juego de gameloft que no se pueda jugar en nuestras tablets, crackearlo o algo?
|