Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/22, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
ximonell Hombre ximonell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Tortosa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34678972795
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe como desinstalar la aplicacion del todo? El icono en la pantalla no lo tengo, pero en aplicaciones me sale la app y lo unico que puedo hacer es desinstalar la actualizacion pero no la app. Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/22, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ximonell Ver Mensaje
¿Alguien sabe como desinstalar la aplicacion del todo? El icono en la pantalla no lo tengo, pero en aplicaciones me sale la app y lo unico que puedo hacer es desinstalar la actualizacion pero no la app. Gracias
No se puede
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/22, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximonell Ver Mensaje
¿Alguien sabe como desinstalar la aplicacion del todo? El icono en la pantalla no lo tengo, pero en aplicaciones me sale la app y lo unico que puedo hacer es desinstalar la actualizacion pero no la app. Gracias
Al ser una aplicación del sistema, tendrás que hacer un Factory Reset. Pero haz caso a los compañeros, no es un problema de software, sino de la propia configuración del puerto USB C y su "mala relación" con algunos cables.

En otros foros extranjeros también lo confirman.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/22, 08:04:52
Array

[xs_avatar]
ximonell Hombre ximonell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Tortosa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34678972795
Tu operador: Yoigo
Nada no funciona

Hola de nuevo, ayer probé el tema del cable con el original de Xiaomi y me salia un mensanje en la pantalla del coche donde daba error de conexión, conectando y desconectando igual me salia en el movil error 7 y otras error 8. Por lo que leí parece ser que tambien puede ser el tema de la hora que en el coche esta configurado de una manera y en el movil de otra.¿Puede ser esto? Ya empiezo a estar hasta las narices. ¿Si vuelvo a valores de fabrica el movil se podra solucionar? Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/22, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
josemanuelk6 josemanuelk6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ximonell Ver Mensaje
Hola de nuevo, ayer probé el tema del cable con el original de Xiaomi y me salia un mensanje en la pantalla del coche donde daba error de conexión, conectando y desconectando igual me salia en el movil error 7 y otras error 8. Por lo que leí parece ser que tambien puede ser el tema de la hora que en el coche esta configurado de una manera y en el movil de otra.¿Puede ser esto? Ya empiezo a estar hasta las narices. ¿Si vuelvo a valores de fabrica el movil se podra solucionar? Saludos
Es el cable. Sigue probando hasta encontrar uno.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/22, 07:57:51
Array

[xs_avatar]
ximonell Hombre ximonell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Tortosa
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +34678972795
Tu operador: Yoigo
Solucionado

Porfin lo he conseguido, ya me funciona Adroid Auto! Fui al coche con tres cables el de Xiaomi, uno que compré que me funciona con todo y otro viejo que tenia por casa, pero resulta que el problema no venia en principio del cable era el formato de la hora, aunque en la pantalla del coche tengo formato 24 horas en opciones no lo ponia, lo puse ya que lo leí por algun sitio y el cable que compré funcionaba, el viejo tambien pero el que no funciona es el original de Xiaomi. Así que problema solucionado, una chorrada pero ahora funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que mi explicación al problema le sirva a algunos que tambien les falla. Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/06/22, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
iron7neo iron7neo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Con este cable funciona?.Ya he comprado 4 y con ninguno me funciona,estoy por cambiar de movil.

Última edición por iron7neo Día 23/06/22 a las 13:33:45.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/06/22, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
iron7neo iron7neo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ikki69 Ver Mensaje
Con ese cable funciona?
Ya llevo 4 cables comprados y ninguno funciona se conecta y se desconecta constantemente
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/06/22, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
fedekos Hombre fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron7neo Ver Mensaje
Con ese cable funciona?
Ya llevo 4 cables comprados y ninguno funciona se conecta y se desconecta constantemente
Yo uso este y va perfecto

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...p-dg930mbegww
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 09/07/22, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
iron7neo iron7neo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Pues lo compraré para probarlo,ya te contaré si me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/07/22, 01:11:27
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
He probado el 11T Pro en un Seat y funciona. He ido con el mismo cable a un Opel y no funciona, he probado varios cables con el Opel y nada de nada. Aparece una notificación que dice Android Auto conectado, pero en el coche no inicia. A veces da error de comunicación 7. He revisado la fecha y hora y están iguales.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/07/22, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
iron7neo iron7neo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Muchas gracias por la recomendacion del cable,funciona perfecto con ese cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/07/22, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
fedekos Hombre fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron7neo Ver Mensaje
Muchas gracias por la recomendacion del cable,funciona perfecto con ese cable
Me alegro!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/22, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
El cable de Samsung funcionó a la primera, pero digo voy a probar el asistente que con otros cables que conectó luego fue poner el asistente y dejó de funcionar. Y eso hice le pedí ir a una dirección la encuentra empieza la ruta y Crash, dejó de funcionar y ya cuando lo conecto empieza la feria de como si conectará y desconectara el cable continuamente. Al ser de 1.5 metros imaginé no iba a funcionar, ya que Google recomienda cables inferiores a 1m.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Herramientas


Hora actual: 02:36:53 (GMT +1)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2022 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /