Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/22, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
rom S22 Plus (vs Ultra): Todas las respuestas!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un rsmartphone y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.



En esta ocasión he recibido el Samsung Galaxy S22 Plus, y estas son las conclusiones a las que he llegado.




Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/04/22, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por vendrino Ver Mensaje
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un rsmartphone y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.



En esta ocasión he recibido el Samsung Galaxy S22 Plus, y estas son las conclusiones a las que he llegado.




Gracias!
Yo flipo con vosotros, no sé si es que os regalan teléfonos diferentes al resto de nosotros o no lo entiendo, igual es que Samsung tiene muchos "amigos".

Las fotos de este teléfono dicho claro son malas. Me parece increíble que digais que son la ostia cuando poniéndolas a lado de cualquier otro gama alta como Pixel o Iphone este da pena. Quema las altas luces, le falta detalle que te hace las texturas y los pelos empastados, el de mi mujer suele salir como un playmobil que parece una peluca, esta lleno de aberraciones cromáticas casi siempre que hay un contraluz, y la falta de foco en ciertas zonas de la imagen es brutal ... No se puede apenas leer un cartel al otro lado de la calle cuando el pixel te sacaba la matricula de un coche aparcado a tres manzanas de distancia, es que tu pones la misma foto de un iphone 13 alado y tiene más nivel de detalle con 12mp que este con 50. A veces prefiero usar el zoom porque saca mejores fotos que la lente principal, en un teléfono de 1100 euros eso es muy triste. Y todo esto hablando en condiciones de buena luz a pleno día, eso de que cualquier teléfono hace buenas foros con buena luz no se cumple aquí.

No doy crédito a vuestras reviews, con que teléfono lo estáis comprado con un pocophone o así????

Y autonomía como dices depende de cada uno, pero con 3:19h de pantalla encendida en un día y pico de uso ... pasapalabra!

En fin la verdad, solo puedo pensar una cosa viendo este tipo de reviews.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220423_155112.jpg (75.3 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220423_095721.jpg (120.6 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/22, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,507
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
Victor, gracias por la rewiew, la batería al mío le dura sobre unas 6 horas de pantalla...

Un saludo...
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 23:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /