|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué Pixel Experience prefieres | |||
| Pixel Experience (Normal) |
|
8 | 23.53% |
| Pixel Experience Plus |
|
5 | 14.71% |
| Pixel Experience Plus UI |
|
21 | 61.76% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
A mi me va tan bien esta versión que no sé si actualizar.
|
|
||||
|
||||
![]() Estos son los cambios: Agregado Pixelizer finalmente Applocker agregado al sistema Desbloqueo facial agregado en el sistema Pixelizer: vuelva a agregar todas las opciones de tráfico de red SB PIXELIZER: opciones de vibración en llamada Permitir cambiar la configuración de monet desde Pixelizer PIXELIZER: personalizaciones de batería PIXELIZADOR: Agregue un parpadeo de linterna en las llamadas entrantes Pixelizador: permita que parpadee en la llamada solo cuando esté completamente en silencio Pixelizer: inicie el reproductor de música predeterminado al conectar los auriculares Pixelizador: Permitir forzar un pequeño reloj de bloqueo de teclas Recuperar iconos y animaciones de Udfps Se agregó información de carga de la pantalla de bloqueo Pixelizer: permite personalizar el texto del pie de página Pixelizer: permite elegir la posición del reloj de la barra de estado Pixelizador: Permitir deshabilitar las estimaciones de batería QS Pixelizador: permite alternar el indicador de privacidad de ubicación Pixelizador: Permitir alternar el indicador de privacidad de la cámara/micrófono Pixelizer: Agregar panel de volumen en la palanca izquierda Pixelizer: control deslizante de alerta: agregue un interruptor para deshabilitar las notificaciones Pixelizer: agregue ajuste de inversión de diseño de barra de navegación SystemUI: use AndroidSystemBlur estilo Blur SystemUI: el cuadro de diálogo Adaptar registro de pantalla cambia la interfaz de usuario a 12 SystemUI: Diálogos de registro de pantalla e Internet estilo Android 12L SystemUI: use el mismo color de fondo para Internet y registro de pantalla SystemUI: Selector de salida de medios inspirado en Android 13 Configuración: agregar patrones de vibración desde OOS Configuración: permite elegir un patrón de vibración personalizado Configuración: Permitir personalizar el tiempo de espera del diálogo de volumen Configuración: Permitir alternar el botón de rotación flotante Configuración: Agregar LiveDisplay Configuración: habilite el desenfoque en el panel de control de Bluetooth y medios Configuración: permitir la desactivación del sonido del obturador de captura de pantalla SystemUI: control deslizante de alerta: presenta la interfaz de usuario para los controles deslizantes de alerta base: SystemUI: Introducir DataSwitchTile SystemUI: permite cambiar la longitud de la barra de navegación de gestos ven/aosp: salto a 4.3 Actualizador: Agregar permiso de almacenamiento faltante Actualizador: Mostrar registros de cambios dentro del Actualizador Estabilidad y rendimiento mejorados Varios cambios y mejoras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar.
Parece que todo va bien. Lo único que ya no hay la opción de desbloqueo automático al meter el pin correcto. Tienes que dar a la tecla intro.
Última edición por angekcc Día 26/04/22 a las 09:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner el teclado pegado al borde inferior del teléfono?
Sale la flecha esa hacia abajo y la línea blanca....Screenshot_20220427-092106.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner el teclado pegado al borde inferior del teléfono?
Sale la flecha esa hacia abajo y la línea blanca....Archivo Adjunto 1422307 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swiftkey y no uso gestos, sino botones, pero más o menos sale igual. Tal vez un poco más bajo?:
|
|
|
||||
|
||||
|
Era en ajustes-sistema-navegacion por el sistema- navegación por gestos-ajustes de gestos-por último full Scream gesturesScreenshot_20220427-225338_Ajustes.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me acordabas de eso, pero es cierto. En su momento toqué ahí porque el teclado estaba super alto
![]() Ya por costumbre sigo con Swiftkey. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación de la ROM. No sabes cómo te agradezco que publicaras el hilo. Es una pasada de ROM.
|
|
||||
|
||||
![]() Con el de Google se puede añadir fila de números para no andar con pulsaciones largas, y flechas para moverse por el texto con facilidad? En mi día a día preciso de esas mejoras por rapidez ya que necesito estar escribiendo MUY mucho por whatsapp, correo, etc. por motivos laborales y debo estar corriegiendo muchas veces gran cantidad de texto. Si no tiene esas opciones entonces actualemtne no me viene bien. No obstante voy a ponerlo en el Xiaomi 11 de la parienta a ver que comenta ya que actualmente también usa Swiftkey. Última edición por Flamman Día 28/04/22 a las 01:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay servicio técnico de Xiaomi en España que me pueda arreglar el problema que tengo para acceder al bootloader y a los datos al conectar el usb?.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. "A mandar se ha dicho"
![]() Con el de Google se puede añadir fila de números para no andar con pulsaciones largas, y flechas para moverse por el texto con facilidad? En mi día a día preciso de esas mejoras por rapidez ya que necesito estar escribiendo MUY mucho por whatsapp, correo, etc. por motivos laborales y debo estar corriegiendo muchas veces gran cantidad de texto. Si no tiene esas opciones entonces actualemtne no me viene bien. No obstante voy a ponerlo en el Xiaomi 11 de la parienta a ver que comenta ya que actualmente también usa Swiftkey. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola....el tema de grabar las llamadas como hacia en Xiaomi.eu en su version global como que no verdad?
Lo uso mucho por tema laboral. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé hace mes y pico PixelPlusIU 4.2 (Android 12), y brutal. El móvil es un avión, y la batería me duraba mucho más. Pero desde hace 3 semanas me dura menos. Especialmente cuando lo conecto por bluetooth con el coche mientras voy a trabajar (30 minutos ida + 30 vuelta), y tengo que cargarlo de nuevo a medio día. Alguna recomendación? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614231 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé hace mes y pico PixelPlusIU 4.2 (Android 12), y brutal. El móvil es un avión, y la batería me duraba mucho más. Pero desde hace 3 semanas me dura menos. Especialmente cuando lo conecto por bluetooth con el coche mientras voy a trabajar (30 minutos ida + 30 vuelta), y tengo que cargarlo de nuevo a medio día. Alguna recomendación? Gracias!
![]() |