|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me ha tocado realmente la moral es que no puedes modificar la gestión de batería en Gmail y no me notifica a tiempo ni un solo correo. Mi solución, deshabilitar la aplicación y poner de gestor de correo el de Microsoft. Va como un tiro.
Lo de la batería lo solucioné yo mismo actualizando la aplicación problemática. Por lo demás contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver lo de la c16... En mi caso está descargada pero no instalada, alguna forma de borrar el archivo de descarga, no la encuentro por ningún lado el zip o RAR que sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos, dale a mostrar carpetas ocultas y verás una que se llama .Ota que es donde se suele descargar el archivo de actualización.
|
||||
|
||||
|
Bueno, lamentablemente me uno a la lista de los que les ha dejado de funcionar google Pay.
A ver si arreglan pronto este bug....q es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de los fallos de la 11.c16 y Google Pay. Alguien a intentado a borrar datos en Google Play y en la Google Pay y configurar de nuevo seguido de un reinicio del teléfono? A ver si así se soluciona. Yo no lo puedo hacer ya que no presento estos problemas. Alguien a comentar y así salimos de dudas.
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente ayer que tampoco he tenido problemas con Google Pay pero veo que el foro oficial de Oneplus 8T también lo estan comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Otro con el mismo problema que no me deja pagar con Google pay..se ha encontrado una solución ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo que a mi particularmente me jode es lo del sonido, muy bajo y estridente y lo de la pantalla de la izquierda de google que no la puedo quitar, que incordio
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado tras la actualización (tanto la C15 como la C16) es que las letras son mas "gordas", vamos q las negritas son feas de coj....
Esto sucede en todas las aplicaciones. Por ejemplo en Facebook, los nombres de la gente, los enlaces.....q aparecen en negrita es una negrita mucho mas pronunciada. Pero vamos, q esto sucede en todas las app Alguien tiene alguna solución, o ha notado esto q comento. Edito: en los ajustes, el tamaño de visualización y fuente ya lo tengo, ambos, en el mínimo (pequeña), pero sigue asi Última edición por Rubem.eu Día 24/04/22 a las 10:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje me sale al intentar agregar una tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta al intentar pagar.. La solución momentánea ha sido ha sido utilizar como predeterminada el wallet de mi banco.. Y dejar de utilizar Google pay.. Aunque no lo he probado de pagar parece que no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final váis a volver todos a Android 11 con la 11.0.13.13 y olvidarnos de Android 12...
Que desastre por diós!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me desaparecieron todas las tarjetas, por eso tengo que agregarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro además Google pay iba muy bien.. Pero hazme caso desde tu banco depende de el que tengas se puede hacer de momento.. Entras en la aplicación enciendes el wallet para la tarjeta que quieras y listo.. Por lo menos en mi caso.
|