|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que yo también actualicé en sucio en contra de mis principios y no funciona nada mal, de momento mientras vaya bien no voy a hacer un reset, solo por no tener que ir reconfigurando todas las apps, la dejaré mientras la terminan de pulir, lo de la batería se arregla actualizando la app Quick Device Connect a la última versión 2.5.23, ya no da problemas, la batería va ok, mejor si cabe que en android 11
Lo que se han cargado son las llamadas voLTE, en la beta si que iban, en las opciones de desarrollo he visto la voNR que es el equivalente al voLTE en 5G SA salu2 ![]() Otra cosa que me está empezando a tocar las narices es que cada vez que entro en los ajustes de batería, tengo la notificación de optimizaciones recomendadas, y siempre me aparece apagar la luz del borde de la pantalla, que la tengo quitada, pero me sigue apareciendo una y otra vez. Qué pesado. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó hace dos días, la descargué pero luego me acojoné y no actualicé. Me salía en opciones para actualizar pero ahora ya no, me dice que no hay actualizaciones
![]() Han retirado la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí por ahora me sigue saliendo. Voy a probar a borrar cache y datos del sistema de actualización y pruebo e nuevo...
EDITO: Trás borrar cache y datos del sistema de actualización, ya tampoco me sale la OTA. Por una parte mejor, ya no da por culo
|
|
||||
|
||||
|
A mi tp me sale ya...y no he actualizado ni descargado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la más reciente que aparece y funciona, de consumir el 19 % de la batería a menos del 1%. Al menos eso, solucionado. Muchas gracias!
Por lo demás, muchísimos fallos. Fotos que desaparecen de la galería ( se quedan en negro y vuelven a aparecer), audios de videos que no se escuchan, sistema más lento, el cajón para ocultar aplicaciones ha desaparecido.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya no sale, que curioso...
Yo tenía la notificación ahí en ajustes pero acabo de entrar al leeros, y al volver a buscar actualizaciones me dice que el sistema está actualizado y me ha desaparecido el icono de actualización pendiente Estos de OnePlus cada día hacen cosas más raras, en mi opinión esta actualización es una chapuza, ya la EU llegó tarde y con una versión posterior, y ahora la quitan supongo pq tiene muchos bugs.... En fin |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la semana con la actualización en notificaciones esperando al sábado para actualizar en limpio sin prisas y con tranquilidad y ahora va y desaparece la actualización. Vaya gracia me hace!
Se puede bajar de algun sitio dicha actualizzación KB2003 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque ya esta instalada y te falta reinciar para que se aplique?? Podría ser? Es lo que le pasó a mi compañero del curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os apetece, veo que aún la tengo en el telefono, os la subo a drive o así. Se llama : OnePlus8TOxygen_15.E.15_OTA_1032_all_2204021904_38 1685994.zip Pero ocupa 4gb Edito. Link: https://drive.google.com/file/d/1t09...w?usp=drivesdk Md5sum para verificar: e8427bc37542daf71eebc4e6ced42638 Última edición por vaneno Día 23/04/22 a las 11:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el post anterior, para quién la necesite. No va a estar indefinida, la dejaré unos días, aunque supongo que es exactamente la misma que se descarga con la app del updater. La que teneis ahí viene directa de la ota de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me sigo esperando en Android 11 a que salgan un par más de OTA's y luego ya veo si actualizo...
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco me supone problemas. Drive no lo uso y subirla es facil. En unos dias ya la quito.
Por cierto, tampoco me funciona el acceso directo a bluetooth que antes si funcionaba. No se si es colorOs o android 12. El acceso es desde el novalauncher. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de configurar la OxygenOS 12 11.C.15 que me ha saltado la OxygenOS 12 11.C.16 de 78,11 MB.
![]() Instalando de nuevo... Última edición por zennit Día 23/04/22 a las 17:01:44. |