|
||
|
||||
|
||||
Hola @buadadin:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
No me habéis entendido, estoy pensando en comprarlo pero lo veo muy apagado y si tengo alguna duda a quien le pregunto si no hay gente.
El telefono lo veo genial un poco mas pequeño que para mi se agradece |
|
||||
|
||||
Grupo de Telegram o al del Find X3 Pro que al fin y al cabo, tiene el mismo procesador y las soluciones serán bastante comunes.
|
|
||||
|
||||
J*der... si dudas el comprarlo porque un foro está apagado
Yo busqué en google un par de dudas que tenía y resueltas en 5 min... el móvil es una pasada en todo, creo que no tiene ni un punto flaco. |
|
||||
|
||||
estoy pensando si pillar un x3pro o un x5 normal.... opinión? |
|
||||
|
||||
Como la noche y el día sinceramente. El X5 es infinitamente superior en prácticamente todo. Partiendo de la base que el Pixel 6 es un ladrillo con una distribución de peso que da vergüenza, la razón principal por la que me quité de encima el Pixel... el X5 es un gustazo, delgado, la cámara prácticamente no sobresale nada, diseño espectacular... La batería una pasada, le metes caña y aguanta todo el día sin problema... Las cámaras, poco que decir, lo mejor del mercado, también para mi gusto, las fotos bastante mejores que las del pixel, menos procesadas, colores más reales, no como el procesado de google o samsung que tienden a saturar mucho los colores. No sé que valoras más, pero cualquiera que te pilles el X5 o el Pro, no te defraudará. Yo con el X5 estoy encantadísimo, pocos terminales más perfectos he tenido, es una pasada. Ni Samsung, ni google, ni apple ni leches... Este Oppo es de los terminales más top en todo que he probado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario: | ||