|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo para confirmarlo "oficialmente".
Ayer comentasteis la lista del primer lote y lei "primer lote sale el 19 , llega el 20, y segundo lote sale el 22, llega el 23" En cambio, hoy leo comentarios como si el segundo lote lo enviaran el 20, solo un dia despues del primero. Realmente confirmado por ************ que dia es el 2ndo lote? por cierto, que agencia lo envia? ya contareis si es de las agencias que llaman antes para confirmar la hora, o simplemente van directos a la entrega. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que tanpoco le funciona el codigo y no puedo hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que paso de preguntar y quejarme más porque llevo una semanita de aupa. Cuando llegue, llegó y si pasa algo ya buscaré la solución. Suerte!
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero
Ayer entre las 19:30 y las 20:00 hice el pedido, pagué, envié el justificante a la tienda y te envié el número de pedido por MP. Espero que esté todo bien, no he recibido respuesta, así que interpreto que sí. Lo comento porque en la lista no salgo como pagado. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me olvidaba todo este asunto, al final lo voy a conseguir de otra manera. Me doy de baja de la conjunta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Concurso
Gente, los que habéis pagado porqué no entráis al grupo que han creado desde ************ para hacer un concurso?
![]() https://www.facebook.com/groups/301314443241472 Entrad y postead vuestro usuario y el nº de pedido PD> Primero pensé que lo anularían, deben estar muy quemados con todo lo que les ha caído con los impacientes-tocacojones que corren por aquí ;P Última edición por Dimass Día 17/12/11 a las 21:05:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues solicitud enviada para unirme al concurso
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a tomar por culo.... el código lleva todo el día sin funcionar, y no parece que lo vaya a hacer hasta la fecha prometida...
Nos quedamos sin Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que habéis pagado porqué no entráis al grupo que han creado desde ************ para hacer un concurso?
![]() https://www.facebook.com/groups/301314443241472 Entrad y postead vuestro usuario y el nº de pedido PD> Primero pensé que lo anularían, deben estar muy quemados con todo lo que les ha caído con los impacientes-tocacojones que corren por aquí ;P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha cambiado el estado a enviado? Esque veo que los del NOTE que salen el mismo dia ya ponen enviados!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No podía entrar en la conjunta por tener que usar tarjeta de credito, y ademas esperar a vender mi SGS2, cosa que he hecho hace media hora ... Haber si para el Martes lo tengo aqui!!! Y a lo que iba, acabo de leer en el Facebbok de ************ que la oferta de la conjunta terminaba ayer a las 23:59, no hoy ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo por 511 con el codigo granNEXUS
No podía entrar en la conjunta por tener que usar tarjeta de credito, y ademas esperar a vender mi SGS2, cosa que he hecho hace media hora ... Haber si para el Martes lo tengo aqui!!! Y a lo que iba, acabo de leer en el Facebbok de ************ que la oferta de la conjunta terminaba ayer a las 23:59, no hoy ... ![]() Los que estabais respetando siempre podéis usar el otro código, como ha hecho el compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las horas se me hacen eternas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
hora 13:15 estado de pedido actualizado a(enviado)
c la fatura recibido Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido también cambió e enviado, como podemos saber el codigo de seur para hacer el seguimiento del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue poniendo Proceso, pero según la lista de @joanhtchero estoy en el primer lote de envíos (núm 3365)...
¿Es normal esto? ¿Me pongo en contacto con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
el numero de seguimiento mañana a la 00.00 ello lo pondra en facebook
|
|
|
|