|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis respuestas pueden diferir de las vuestras ya que es un debate y no tenemos porque coincidir obvio pero os respeto y no hablo con otro en público de ti... Eso es de ser un poco maleducado e impresentable, que no digo que tu lo seas.. Pero si es algo de mal gusto... Por privado podéis pelearme y bueno, por aqui también yo no os lo puedo prohibir, pero entonces te diré que me parece de no tener mucha educación..
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que me digas nada a mi por privado... Lee bien, si sabes, decía que entre el otro al que has citado hablando sobre mi y tu por privado me podéis pelar o lo que queráis pero que eso que has echo así en público es de ser un poco mal educado... Y hablando de retratarse ahi es donde lo has echo tu... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo de hablar de quien quiera a otra persona mientras no le falte el respeto y exactamente es lo que hecho. Si pensaras antes de escribir te iría mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tú si leyeras antes de escribir hubieras podido comprobar que no te había dicho que me dijeras nada a mi por privado, no te montes tus artimañas mentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ni me victimizo ni me quejo de que nadie me debata al contrario estoy cansado de decir en este foro que cada cual este gusto con el sistema que quiere. En este hilo se habla de lo bien que va un Iphone 7 en 2022 y el que parece que le moleste el hilo es a ti que no para de hacer y contra hacer y tu séquito agradeciendote cada comentario sin sentido que haces hablando de víctimizarse y basado en suposiciones como bien has dicho más arriba. Venga sigue que te estás retratando solo.
![]() Me has convencido. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando tendremos que soportar esto? Espero que el administrador tome medidas, esto es IN-TO-LE-RA-BLE. Es un hilo de iPhone, solo se pueden decir las cosas que te vengan bien, totalmente de acuerdo. Ya en los hilos sobre otros modelos en los que se meta al iPhone, ahí si que se puede sin problemas, eso sí. Porque al final, es leer solo lo que te parece bien. A partir de ahora, solo opiniones que te gusten, con un argumento y el contrario. Tienes mi voto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que te das por aludido y saltas, ese es tú problema.
La prepotencia no está en este hilo por hablar de IOS, está en todo el foro en general, solo hay que ver cuando se habla de Samsung, Oneplus, etc... Así que sintiendolo mucho, pero te equivocas, no se ataca solo a IOS, hay hilos mucho peores en el cual se han creado temas solo para atacar a dicha marca o capa. Y lo de atacar a mí como persona sobra, que yo no te he dicho nada que ya no sepas. Aquí vengo a hablar de tecnología, no se si me cae mejor funalito o menganito. ![]() que noooo, que noooo... que solo está mal cuando se critica a iPhone. Cuando se critica a Samsung, Xiaomi o Oppo (y algunos pareces que están en cruzada con estos bandos) está bieeeeennnnn... Hay insultos y todo por ahí he leído, pero no pasa nada, lo que está mal es de iPhone. En fin, si es que te tienes que reír. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué revuelo! Gente que contesta y defiende lo que piensa (que es contrario a lo que tú piensas).
Hasta cuando tendremos que soportar esto? Espero que el administrador tome medidas, esto es IN-TO-LE-RA-BLE. Es un hilo de iPhone, solo se pueden decir las cosas que te vengan bien, totalmente de acuerdo. Ya en los hilos sobre otros modelos en los que se meta al iPhone, ahí si que se puede sin problemas, eso sí. Porque al final, es leer solo lo que te parece bien. A partir de ahora, solo opiniones que te gusten, con un argumento y el contrario. Tienes mi voto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho que mal os ha sentado que se habrá un hilo sobre lo bien que va un Iphone antiguo 🤣 solo falta que digáis al moderador que cierre el hilo... Menuda soberbia... Aquí o alabas Android como que es lo mejor o hay 3 o 4 individuos que te van a hacer una caza de brujas impresionante. Por cierto si, estas dentro del citado grupo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que los siguientes mensajes al del OP son bilis hacia Android, luego que sí hay batallas, etc, los primeros biliosos sin los fanboys de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho que mal os ha sentado que se habrá un hilo sobre lo bien que va un Iphone antiguo �� solo falta que digáis al moderador que cierre el hilo... Menuda soberbia... Aquí o alabas Android como que es lo mejor o hay 3 o 4 individuos que te van a hacer una caza de brujas impresionante. Por cierto si, estas dentro del citado grupo. Saludos
![]() Android a dia de hoy va perfecto y envejece perfecto. Me parece bien que se abra un hilo diciendo que IOS envejece bien, pero que no se diga que en Android no es así porque no es cierto, ese es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos demasiados años escuchando el cuento de que solo IOS envejece bien y esas chorradas. Eso quizá fuera cierto en 2010-2015 pero estamos en 2022, te compras un android nuevo, incluso un gama media, y tienes movil con android funcionando bien hasta que te aburras de él... Exceptuando alguna que otra capa china con bugs, esto es así.
Android a dia de hoy va perfecto y envejece perfecto. Me parece bien que se abra un hilo diciendo que IOS envejece bien, pero que no se diga que en Android no es así porque no es cierto, ese es el problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima respuesta del que no tiene nada que responder, qué nivel, parece que tengas 12 años, te sentirás hasta orgulloso de hacer el ridículo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||