|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto.. no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenas tardes !!!
Alguien probo colocar algunos Apks en el Zip de la Tiamat para que se instalen en el Primer Boot?? Funciona? se instalan solos o necesita de nuestra atencion? Gracias saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , confirmado te instala todos los APKs en el primer boot, creé un zip de 700 MB con unos cuantas aplicaciones y se instalaron perfecto, bastante cómodo para no hacerlo todo a mano cuando volvemos a valores de fabrica, saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer la prueba, alguno que tengais instalada esta magnifica rom, si con la ultima version ( la 2.2.2 ) os aparece en el market, aplicaciones como IMDB o por ejemplo PEPESALDO, antes con la version 2.2.1 me salian todas, pero desde que actualize hay muchas que me dice que no son compatibles !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer la prueba, alguno que tengais instalada esta magnifica rom, si con la ultima version ( la 2.2.2 ) os aparece en el market, aplicaciones como IMDB o por ejemplo PEPESALDO, antes con la version 2.2.1 me salian todas, pero desde que actualize hay muchas que me dice que no son compatibles !!!
![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he hecho un wipe y vuelto a instalar y me sigue pasando.... Que curioso, mi xoom es 3g de UK pero no creo que tenga que ver....
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión usa 3.2.1 con root, mi pregunta es tengo q ir una por una de la 2.0 a 2.1 y despues a 2.2. O directamente puedo poner la 2.2 siguiendo el manual y haciendo el wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ya lo tengo, ya estoy en tiamat 2.2.2 muchas gracias, ahora podeis explicarme si hay que cambiar el kernel para hacer el overclock o no hace falta, y aparte si podeis explicarme un poco las nuevas opciones de tiamat settings y como ponerlo a 1400 que es lo que recomiendan. Sobre todo lo de Frequency governor y el maimum y minimum frequency.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias ya lo tengo, ya estoy en tiamat 2.2.2 muchas gracias, ahora podeis explicarme si hay que cambiar el kernel para hacer el overclock o no hace falta, y aparte si podeis explicarme un poco las nuevas opciones de tiamat settings y como ponerlo a 1400 que es lo que recomiendan. Sobre todo lo de Frequency governor y el maimum y minimum frequency.
Un saludo y muchas gracias. ![]() Send from Galaxy SII CyanogenMod |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que con esta Rom se puede acceder a la tarjeta SD??? La tengo instalada pero no logro acceder a ella, el OTG si me funciona pero la SD no. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Si usas es explorer, pulsa en favoritos y ve al icono del dispositivo. La carpeta se llama "MicroSD" Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, solo he tenido problemas con el dolphin, se cierra mucho, saben alguno que vaya mejor para descargas y el resto? Saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Ópera. Yo tambien tenia problemas con dolphin (reproducción de flash y algunos que otro cierre), fue poner ópera (consejo de black), y olvidarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas consultas.
Tengo una XOOM, MZ604 WiFi. Le he instalado esta ROM, pero ahora en el Market, me aparece todo en dolares, en lugar de €uros. Y algunas aplicaciones no las puedo descargar porque dice que no estan disponibles en mi pais... cuando si las puedo descargar desde mi movil. Post donde lo pongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312256 La otra, noto cierto "lag" al moverme por los escritorios... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|